Jump to content

tierra tragame

Puntuar este tema:

finica

Recommended Posts

no hay dias en k es mejor no levantarse?pues hoy para mi ha sido uno de esos y estoy muy angustiada.pues no se si sera porke llevo 3 noches sin pegar ojo,pues mi niño esta malo,pero he comprado unas revistas y eso,y sin darme cuenta he cogido algo k no era mio,pues he cogido todo y lo he metido al bolso pues no me an dado bolsa ,la cartera,las revitas,incluyendo unas gafas k n eran mias , y cuando he salido,m dice una: olle,k t llevas mis gafas,Dios k verguenza,nunca me habia pasado algo asi,porsupuesto k se las h devuelto y le e pedido perdon,os ha pasado alguna vez?:cry:me encuentro fatal.no volvere a esa libreria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias chicas,pues es k me agobio mucho por las cosas mas simples,pero es k tube k haber dicho algo y solo le pedi perdon y me fui muerta de verguenza,a saber luego lo k diria cuando volvio a entrar en la tienda d mi,en fin,el niño esta mejor,gracias.

Enlace al post

la verdad es k soy algo despistada,pero lo mas k m habia pasado era,un ejemplo:en otra tienda viendo cosa pues fui y le di la mano a un chico creyendo k era mi chico,siempre estoy rompiendo vasos:lol:pero eso son cosillas k hasta hacen gracia

Enlace al post

Finica, no te comas la cabeza por cosas como ésas que no tienen importancia, no merce la pena. Seguramente a esa persona no la volverás a ver más y que piense lo que quiera. Tú no lo has hecho con mala intención, no? pues hala que piense lo que quiera.

Tú ahora estáte por tu niño y que se recupere pronto. :beso:

Enlace al post
  • Create New...