Jump to content

DEBERES. Semana 07/07 al 14/07.

Puntuar este tema:

Hidefae

DEBERES. Semana 07/07 al 14/07.  

1. 1.

• Hidefae
      4
    • Booni
      1
    • Verena
      2
    • Karela
      3
    • Alieshara
      2
    • Enkybcn
      0

Recommended Posts

Copio aquí directamente del otro tema porque el foro (o yo, que es muy probable xD) se ha quedado tonto y etc, etc (estoy muy cansadica). No me enrollo, pongo la encuesta.

Black lips.

Olvidamos con mucha frecuencia (yo la primera), sacar los labios en nuestros deberes. Así que quería que en este fuesen los protagonistas, y no de cualquier manera, negros! Ése es mi color!
Así que esta semana me gustaría que practicásemos dejar bien definidos los labios, y el negro es un color estupendo para eso!
Hay un vídeo que me gusta mucho de Mac Cosmetics, os lo dejo para que le echéis un vistazo, es muy molón xD. Yo lo he utilizado para hacérmelos a mí.
Pediría, si no es demasiado, que le hagáis algo a los ojos, por eso de acompañar, pero si no queréis, no importa

:)

Y ahora os cuento mi pequeña odisea para maquillarme. Tengo muchas cosas que hacer, pero me apetecía poner los deberes antes de irme, y ya que el miércoles voy a estar todo el día y la noche fuera, quería ponerlos antes de dormir. En fin, que me senté y empecé. Hice los labios en un color más claro primero, y después los rellené de negro (calentando la mina de un lápiz con una bombilla y cogiendo con un pincel el negro, porque no tengo barra negra). Ya estaban los labios bien definidos (más contenta que estaba yo con mis labios...), así que empecé a guarrearme el ojo para hacerle un acompañamiento, y llegó mi pareja. Tenía que hacerle la cera, así que paré y me puse a hacérsela. Pero después empezamos conmigo. Y la cosa se alargó más de la cuenta (las pinzas... qué sufrimiento!). Así que me puse a comer patatas para distraerme del dolor, y claro, mis labios perfectamente definidos dejaron de estarlo xD. Aaasí que, para cuando, horas después, pude sentarme a seguir con esto, la cosa estaba un poco regular, así que he hecho lo que he podido sin quitarme lo que ya tenía.
Y, para más inri, la cámara se está quedando sin pilas (sí, sin pilas ¬¬), así que por más que lo he intentado, no he conseguido que enfocara bien =(

El vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=YhwBxkYZSt8

Y después de esto, mi aportación:

El primer paso y las fotos finales, con el gloss negro ya puesto.
52bc97a82679bf112c0809398c12ca4fo.jpg
Y la tontería del ojo (es la mejor foto que he conseguido). Todo está hecho sin sombras, sólo con el lápiz negro.
b8b3f83219262dcbfcb961e7e163c808o.jpg

He llegado hoy. Siento el retraso en escribir el post pero llegué más tarde de lo que creía y he tenido cosas que hacer. Ya os contaré cositas cuando esté menos cansada :)

LA ENCUESTA:

- Hidefae:

52bc97a82679bf112c0809398c12ca4fo.jpg

b8b3f83219262dcbfcb961e7e163c808o.jpg

- Booni:

Labiosnegros.jpg

- Verena:

2zp4bno.png

- Karela:

P7090115.jpg?t=1278686104
ojos-1.jpg?t=1278686223

labios.jpg?t=1278686224