Jump to content

necesito ayuda con la lactancia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues Luna, a mí me está pasando lo mismo, pero es que no se me llega ni a coger ya al pecho, como yo digo, le da dos chupadas, y se lo saca, se pone a llorar como un desesperado, y yo ya no sé que hacer.

A mí también me dijeron lo de la ayuda, de 20 por la noche, de nidina.

y lo malo es que a mí todavia no me ha subido la leche.... y claro, como siga así, menos, porque ya casi no hace las tomas y a mí me tiene derrotada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guapas!!!!
os cuento mi caso y como lo solucione ,me siento reflejada en lo q contais
mi nena nacio con 2.470 y salio del hospital con 2.400 alli le dieron un biberon nada mas nacer por el bajo peso y despues no se enganchaba al pecho y la leche no me subia, durante los 3 dias de ingreso le dimos algun bibe pero muy poco los pedi yo cuando llevaba 24 h sin comer.en casa ella seguia sin enganchar y empece con el sacaleche a estimular y se la daba con bibe por q no habia manera arrancaba a llorar y nada d nada.Fui a la matrona y me ayudo con la posicion y engancho tengo el pecho muy grande y con la subida de la leche no sabia como manejarlo (cuando me subio era descomunal) pero no terminaba de mamar bien fui varias veces hasta que me dijo q a la niña no le pasaba nada que se engancharia cuendo ella quisiera y si que me recomendo un biberon que ha sido nuestra salvacion es este de medela
http://www.medela.es/E/breastfeeding/products/specialneedsfeeder.php
oye fue empezar a usarlo y la niña se empezo a enganchar cada vez en mas tomas,es mas yo me tube que incorpora pronto a trabajar y al principio usabamos ese bibe pero cambiamos y no beas que daño me hacia luego en el pecho.
espero que todo esto os pueda servir y animo por q la lactancia es dura y mas con bebes pequeños

Enlace al post

gracias chicas! mi problema no es de que no enganche pro que lo hace perfectamente sino que se tira demasiado tiempo al pecho, el otro dia fueron mas de 6 horas!!!poniendola y quitandola por que no habia manera solo se calmaba al pecho, yo creo que es lo que me decis que mama pero no come, me us de chupete muchos dias...de todas formas mañana en la revision lo comentare

Enlace al post

bueno pues ya hemos ido a la revision de los dos meses mide 55cm y pesa 3900... le han puesto las vacunas y he comentado lo de la lactancia... un poco estupida la enfermer la verdad, le he dicho que si podia ser una crisis de crecimiento o si podia ser lactancia no nutritiva y ella venga a decirme qu eno que lo que pasaba era que no se sabia enganchar o no era capaz de sacar la leche y por eso se enfadaba y ademas se tiraba muchisimo tiempo.... no estoy para nada deacuerdo por que yo noto muchas veces cuando sale la leche (otras no) y hay ratos que se tira y veo que saca y otros que simplemente mama sin sacar, yo creo que lo hace por que necsita mimos mas que otra cosa... no se...por que alguna toma la hace del tiron y no se tira tanto tiempo y si el niño no supiera sacar o se enganchara mal lo haria mal siempre no solo a aveces no?

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Si, yo creo que es lo que tu dices, porque si lo hiciera mal, seria siempre.
Pues ahora el mio, resulta que la teti izquierda no la quiere, solo quiere la derecha...¿os ha pasado a vosotras? Es que no hay manera, me cuesta horrores que se enganche a la izquierda, vamos, es que no se engancha, solo en la derecha. ¿Por qué será?

Enlace al post

Mi niño fue prematuro, .34+6, y tuve los mismos problemas que tu , pero con el añadido de que no sabia succionar, una vez en casa tras una semana en el hospital por la ictericia, la teta , el y yo. Es un poco desesperante , pero es normal, donde va a estar mejor qe contigo , como no va a tener hambre si tienen el estomago como una canica , lo llevan enseguida y enseguida se vacia, por eso reclama cada poco tiempo, no porque no tengas leche. Puede estar incomodo por los gases, seguramente, pero todo pasa. El sacaleches, tiene mas de psicologico de lo que parece, cuanto mas quieres que salga menos sale, pero si pruebas a ponerte al niño y justo cuando acabe el sacaleches veras que sale... ellos estimulan mejor nuestro pechoy sacan lo que no esta escrito.
Pero lo mas importante de todo es que si quiere teta se la des, y si quiere estar contigo estes con el. Mi niño tampoco sabia dormir sin mi, y quizas el tiempo que les falto por dormir dentro nuestra lo quieran recuperar, es contigo con quien esta seguro. Todo pasa....

Respecto de otras cosas que no sean la leche tuya , no te las recomiendo , no es mas uqe agua con azucar .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...