Jump to content

manchar despues dela cuarentena

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, di a luz hace mes y medio asique supuestamente acabo de terminar con la cuarentena, despues del parto perdi mucha sangre por que el utero no se me contraia y tube una hemorragia..

estube sangrando una semana y luego manchando poco unos dos dias y despues nada de nada hasta ayer

hasta ayer tenia flujo como el de la ovulacion y ayer al limpiarme le tenia como rosita y pense que ya me bajaria la regla (yo que no queria), pero despues de eso nada mas,

ahora tengo flujo blanco muy liquido y muchiiiiisimo! y me vuelve a doler la tripa cuando le doy el pecho al niño ( medijeron al principio que era por las contracciones del utero) pero se me paso.. y me mosquea que vuelva otra vez..

sera un desarreglo o sera que me va a bajar o que?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que no lo se.no se que puede ser............ pero vamos yo si tienes dudas se lo preguntaba al gine...........a mi me paso algo parecido antes de bajarme la regla ( a los 3 meses) y manche un poco..........pero nada una chispa cuando mi hijo tenia 2 meses.y hasta el mes siguiente lo vi la guarry.................supongo que era algun resto que quedaria por hay dentro...............

Enlace al post

A mí no me bajó la regla hasta que no dejé de dar el pecho.... y aún así después de terminar de dar el pecho todavía tardó como un mes más en bajarme. Yo de tí lo preguntaría para salir de dudas al médico a ver qué te dice, así te quedas más tranquila.

Enlace al post

Lunita, en la clase de preparacion al parto, la matrona nos dijo cuando hablamos del postparto, que hay que ir al medico cuando: Se tenga fiebre, dolor, olor fuerte o secreciones raras.
Yo con lo cagona que soy ya hubiera ido al médico, la matrona, urgencias o lo que sea!!!
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...