Jump to content

OT Ha nacido Alexia! (Sabrina)

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Hoy recibí por SMS la feliz noticia, me mandó la fotito de la princesa y es PRE CIO SA!, no tengo más detalles, sólo que salió todo perfecto. Esta tarde la llamo y sabré más cositas.

Bienvenida al mundo Alexia, has nacido en una familia que te adora y tus poti-tías :wink: te deseamos lo mejor
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

2

• bisol

1

• Xas

1

• Zerchi

1

Top Foreros En Este Tema

Bueno ya pa cuendo vuelva y lo lea:

ENHORABUENA SABRI!!!
Yo he ido siguiendola en el foro de embarazos px estos dias ya iba con molestias, me alegro mucho que haya salito todo bien y ahora a disfrutar de la enana

Menos mal que me lo has dicho, no se me había ocurrido ponerlo allí también, que seguramente sus compis de tripa también están esperando novedades
Enlace al post

ENHORABUENA!!!!!

Yo llevaba preguntando bastante tiempo por ella, porque desde que se fue al hospital con molestias y luego dejo de entrar, pense que lo mismo ya habria tenido a la peque!!!!
Que bien!!!! una nueva poti-adicta ha venido al mundo!!!!!!!!

Enlace al post

¡ K alegría! soy potitía, es mi 1ª vez, estoy tan contenta como su madre, seguro, a ver cuando se encuentra bien y nos pone fotos de su peke:grin:
Ahora a enseñarla poco a poco, k seguro k sale tan coketa como su madre y sus tias de foro:fiesta:

Enlace al post

• Create New...