Jump to content

Mi cuerpo está loco...!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,
La verdad es que tengo la sensación de que mi cuerpo está un poco revolucionado.
Desde que dejé los anti baby a primeros de año, la regla me ha venido más o menos regular (entre 28-32 días el ciclo). El mes pasado ya se me adelantó dos o tres días y además fue una regla súper extraña (duró poquísimo, casi no manché y además era de color marrón). Cuando todavía no hacía ni una semana desde el día que me había venido, me hice un test de ovulación y cuál fue mi sorpresa que dio positivo.
Ahora estoy en el día 20-21 del ciclo y desde ayer cuando voy al baño, tengo flujo rosita como si me fuese a venir la regla. Es decir, que si es así, se me adelantaría una semana.
Qué opináis? No sé si me estoy volviendo un poco paranoica y pensaréis que estoy un poco loca, pero he llegada a pensar que la regla no fue regla y que ahora podría ser una amenaza de aborto…
:nodigona: Jolín, quizás esté diciendo una burrada pero es ya no sé muy bien que pensar…
:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi cuerpo está loco...!!!!

Hola chicas,
La verdad es que tengo la sensación de que mi cuerpo está un poco revolucionado.
Desde que dejé los anti baby a primeros de año, la regla me ha venido más o menos regular (entre 28-32 días el ciclo). El mes pasado ya se me adelantó dos o tres días y además fue una regla súper extraña (duró poquísimo, casi no manché y además era de color marrón). Cuando todavía no hacía ni una semana desde el día que me había venido, me hice un test de ovulación y cuál fue mi sorpresa que dio positivo.
Ahora estoy en el día 20-21 del ciclo y desde ayer cuando voy al baño, tengo flujo rosita como si me fuese a venir la regla. Es decir, que si es así, se me adelantaría una semana.
Qué opináis? No sé si me estoy volviendo un poco paranoica y pensaréis que estoy un poco loca, pero he llegada a pensar que la regla no fue regla y que ahora podría ser una amenaza de aborto…
:nodigona: Jolín, quizás esté diciendo una burrada pero es ya no sé muy bien que pensar…
:(

Lo mejor seria q fueras al medico para asegurarte de q puede ser y salir de dudas :beso::beso:
Es normal q tengas dudas :wink:
Enlace al post

Si ahora me hiciese un test de embarazo detectaría algo? :duda:

:duda: algo detectara pero si estas teniendo un aborto(q espero q no) supongo q el resultado no sera muy claro :nodigona:

Puedes ir a tu comadrona o ginecologo y q te cojan de urgencia explicandoles q te pasa y hoy mismo te harian la prueba :wink:
Enlace al post

Yo tambien dejé los anticonceptivos a primeros de año y los primeros 2 o 3 meses me venia la regla muy regular, despues empezé manchando rosita unos cuatro dias mas o menos antes de que me tocara la regla, era casi siempre cuando me limpiaba que me salia como un pelin de sagre tirando a rosa y después ya me venía la wuarry como siempre, es mes pasado no manche ya así si no que me vino de golpe el dia que me tocaba y éste mes voy por el mismo camino,ya que me toca hoy y apenas e manchado. Yo no me preocupé, lo achacaba a q el cuerpo se me estaba regulando despues de años con los anticonceptivos, pero si tu no estas tranquila vé a tu médico.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estoy pensando que quizás la progesterona tiene algo que ver, no?
El gine me recetó que la tomase desde el día 18 del ciclo (empecé el domingo por la noche) hasta que me bajase la regla.
Quizás sea un efecto secundario...
:duda:
pues eso no te lo se decir, xq nunca he tomado :wink:
Enlace al post

lo mejor es que vayas al gine y se lo comentes, yo estuve tomando la progesterona por que mis ciclos eran muy irregulares y para que todos los meses me bajase la regla, yo la tomaba del dia 16 del ciclo al dia 25, y luego me bajaba a la semana o así, pero no se si eso es lo normal, esperamos noticias :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...