Jump to content

duda tonta sobre biberones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hoy tengo el dia pregunton:lol:

pues tengo dos dudas una es sobre el calientabiberones, que tengo el de chicco y aunque los bibes del doctor brown no me valen tengo alguno por ahi que si y ahora que nos vamos a ir unos dias le tengo que usar y no se como se usa, hay que hecharlo agua y dejarlo todo el tiempo enchufado o como va? y tiene para enchufar al coche como lo hago hecho el agua en el momento y lo pongo no? no lo tendre que dejar ahi todo el tiempo enchufado,..

y otra es que yo lavo los bibes y despues les esterilizo pero y luego que hago, les seco y ya les monto hasta que les use o le monto sin secar? y con que les seco? esque hasta ahora les dejaba en el eesterilizador pero de estar cerrado luego huelen a humedad y me da cos.a.. y en el momento de usarles no les puedo esterilizar por que este en cuanto pide de comer se desespera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola cariño,si el calientabiberones es como el mio,yo tengo uno de chico tambien,cuando coje la temperatura se apaga solo,y despues cuando se enfria un poco vuelbe a encenderse,le tienes que poner un poco de agua y meter el bibi,si no pones el agua,se te quemara,ten cuidado.si quieres dejarlo todo el rato encendido lo haces,no pasa nada,la unica precaucion es que siempre tenga agua,pero si solo es para calentar el bibi y darselo enseguida,no tienes por que dejarlo encendido,otra cosa es que dejes el bibi preparado por la noche para cuando se despierte,pero una vez saques el bibi apagalo,por que si no se te olvidara y se secara el agua.
el esterilizador,yo dejo los bibis dentro,no los seco,y a mi no me huele a humedad,pero supongo que los puedes secar con papel de cocina.

Enlace al post

gracias wapa!!

pues esque yo tengo el esterilizador de avent electrico y estoy encantada el unico problema es ese, que no se como hacerlo para recogerles por que pone que hay que dejarlo enfriar y luego tirar el agua y que aguantan 24 horas (depende del programa que uses) pero claro yo lo dejo cerrado y cuando les voy a usar me huele como a humedad de estar ahi mojados todo el dia... he leido por ahi que se podian secar y montar (alguno tengo que montar por que no me caben todos los que tengo dentro) lo que no me convence es que he leido que despues de secos y montados hay que meterles en un tuper cerrado o en el frigo o congelador!!! si estan montados permaneceran esteriles por que estan cerrados no? y para que meterles en el frigo?? me parece ya un poco excesivo..

Enlace al post

pues eso no lo he escuchado nunca,pero tiene una explicacion logica,es para que con el frio no se formen microorganismos que puede hechar a perder la esterilizacion (ui que bien hablo cuando quiero,jajajaja)mi esterilizador es del microondas,y yo ya te digo,yo dejo todos los bibis dentro todo el dia y cuando los saco no huelen a humedad,yo los dejo desmontados y cuando los voy a utilizar es cuando los monto.a ver si tienes suerte y alguien tiene el mismo que el tuyo guapa,un besazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...