Jump to content

Voy a Galicia

Puntuar este tema:

Galiano

Recommended Posts

Hola! Yo fui el año pasado y es precioso, aunque cuando fui yo estaba lloviendo todo el rato. (fuimos en octubre) Me alojé en Santiago de compostela y fuimos a los sitios típicos, la catedral etc. También hicimos un viaje a A Coruña que me gustó muchísimo y desde ahí por la costa hasta un lugar de peregrinaje que se llama San Andrés de Teixido. La verdad es que aquello es precioso. Luego nos bajamos un día a ourense y luego a los cañones del Sil que también es precioso. Quisimos ir a las cataratas del río toxa pero ya no dió tiempo. Espero que te haya ayudado un poquito, es que Galicía es precioso y hay tantas cosas que ver si seguramente te lo pasarás genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

A parte de recorrerte las fragas, preciosooooo, no dejes de ir a Betanzos, un pueblo-ciudad con mucho encanto.
San Andrés de Teixido... que el que no va de vivo, acude muerto (se dice que los bichiños, reptiles, son las almas de aquellos que no acudieron de vivos, por lo que hay que evitar pisarlos), y de paso, en cualquier bar de ahí, te tomas unos percebes impresionantes y genial de precio.
Y recorrerte la costa, impresionanteeee

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola,voy a estar en Pontedeume,no conozco nada de Galicia es la primera vez que voy a visitarla.Pues eso necesito informacion,quiero visitar Santiago de Compostela y Vigo.Espero que me digas sitios para conocer.

Saludos

Se me olvido cuentame del mercado de Pontedeume.

Enlace al post

Vigo te pilla un poco lejiños de Pontedeume.
Yo te recomendaría, dedicarte al norte..Coruña,Betanzos, La costa de la Morte (Finisterre) y costear por la ria de Muros y Noia. Samtiago y por supuesto, las fragas.
Si tuvieras tiempo y quieres ir al sur (dónde hace más calorcito y sol) no dejes de visitar Pontevedra,Combarro, Baiona, La Guardia con santa tecla y cruzar la frontera desde Tui a la fortaleza de Valença do Miño (precioso)
Te encantará

Enlace al post
  • 3 meses después...

Sí forer@s, la verdad es que Galicia es precioso. Nunca he visto un lugar tan bonito, verde, donde playa y montaña se cruzan. El paisaje es realmente de ensueño y te invita a soñar.
Además Coru
ña, por ejemplo, está lleno de tiendas. Me acuerdo que pasé toda una tarde en un centro que albergaba también un Carrefour. Allí aparte de comprar cosas típicas de la gastronomía gallega, pude comprar unas alpargatas pare gabia muy bonitas y a mitad de precio. La verdad, que dejando de lado ya las compras de aquel día, lo que más me gustó fue la torre de Hércules mirando hacia el mar. Realmente espectacular. Quien haya estado, sabrá seguramente de lo que hablo.

un saludo y hasta pronto!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola a tod@s!

Sí forer@s' date= la verdad es que Galicia es precioso. Nunca he visto un lugar tan bonito, verde, donde playa y montaña se cruzan. El paisaje es realmente de ensueño y te invita a soñar.
Además Coru
ña, por ejemplo, está lleno de tiendas. Me acuerdo que pasé toda una tarde en un centro que albergaba también un Carrefour. Allí aparte de comprar cosas típicas de la gastronomía gallega, pude comprar unas[url=http://zapatos.shopalike.es/pare-gabia-sandalias-alpargatas/] alpargatas muy bonitas y a mitad de precio. La verdad, que dejando de lado ya las compras de aquel día, lo que más me gustó fue la torre de Hércules mirando hacia el mar. Realmente espectacular. Quien haya estado, sabrá seguramente de lo que hablo.

un saludo y hasta pronto!

Parece que nadie tiene experiencias para compartir en el foro. Bueno, si alguien se anima, ya sabe.

un saludo

Paqui
Enlace al post
  • Create New...