Jump to content

Qué se lee en la playa/piscina??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He estado unos días de vacaciones y me he fijado en lo que la gente leía en la playa o en la piscina. Ha habido unos días en que lo más leído ha sido "el marca o "el As" (campeooonnneessssss).:plas::plas::plas:
El año pasado era la trilogía mileniun en cambio este año he visto cosas variadas: código da vinci (puede haber alguien que no lo haya leído todavia????), Dime quien soy, Crepúsculo, la princesa de hielo, cometas en el cielo, Venganza en Sevilla, etc... En general los últimos títulos que se han ido publicando y bastante variedad.

Por cierto, sectarias, en mi piscina había tres "adoradores de la tinta digital" en diversos modelos y colores, me ha llamado la atención. Ahi ya no he podido ver que leían 8)8)

Que veis vosotr@s por vuestras playas/piscinas?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo este año, cuando estuve en la playa, solo veía periódicos deportivos (estabamos en pleno mundial, así que lo que tú dices...), y después de eso no he ido a la piscina... Yo me fijaba mucho en el metro, casi siempre best sellers, pero eso también te anima a comprar un libro cuando se lo ves a mucha gente, piensas: "debe de estar bien..." Lo cual, ahora que me doy cuenta me hace ser un poco "borrega" a veces leo lo que leen los demás :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo acabo de llegar de la playa, el finde periodicos deportivos, jejejej

Los que habia a mi alrededor eran extranjeros y ni idea de lo que leian pero os aseguro que leian mucho

Me llamó la atención una chica alemana que estaba leyendo un libro que se titulaba "Cupido" y después me fijé y habia otra mas leyendo el mismo libro, debe de ser novedad en Alemania

A mi en verano me apetecen los libros mas flojos, que no me hagan pensar mucho

La novela romántica está muy bien, por ejemplo

Ahora estoy sin ninguno empezado, esta noche me tengo que decidir

Creo que voy a leer algo de Mary Higgins Clark

Enlace al post
  • Create New...