Jump to content

Intolerancia a la PLV

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

10

• mop

5

• mimagot

2

• acuario32

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Qué bien mop! Espero que todo vaya estupendamente. Nosotros de momento seguimos bien, ya va por 150 ml de leche (de crecimiento) al día y sin problemas, y además ya le damos galletas normales y de vez en cuando alguna otra cosilla que lleve leche, y lo está tolerando bien. El día 17 tenemos otra vez cita con la alergóloga, a ver qué nos dice. Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Chicas leeros me da envidia y esperanza a partes iguales :)

Soy nueva en el foro y he tropezado con esto...

Mi peque fue diagnosticado de IPLV a los 45 días y empezamos con el hidrolizado. Cuando cumplió un año le repitieron las pruebas y se confirmó la alergia... así que es APLV... hasta que no cumpla los dos años no nos las repiten :( Ver que vuestros peques han bajado de niveles tan pronto y que la provocación ha ido bien me da esperanzas...

Leer etiquetas es un rollo y ahora que tiene 20 meses quiere probarlo todo y me paso el día detrás de él para evitar que meta en la boca algo que no pueda comer.. es más en mi casa ya no entra nada no apto y si entra lo tomamos a escondidas de él... En fin...

Ojalá pueda pronto decir que mi peque ya tolera

Besinos!!

Enlace al post

Alana, ese día seguro que llega, hasta entonces paciencia y mucho ánimo. Y si tienes alguna duda o quieres comentar algo pues aquí estoy, que yo también soy ya una aburrida de las etiquetas y del teléfono llamando a la atención del consumidor para que me verifiquen si está bien etiquetado tal o cual producto, pero así es ésto...

Mi niño se ha acostumbrado a la situación de tal manera que siempre que le ofrecen algo (y no somos nosotros) o bien dice que no quiere o no puede si no estamos, o nos mira y nos pregunta ¿yo puedo de eso? antes de comerlo. La gente alucina cuando lo oye, pero claro, es que está tan acostumbrado porque siempre tratamos de explicarle qué no puede y por qué no lo puede comer, pero que lo comerá cuando se lo diga el médico... y de paso nosotros estamos más tranquilos porque sabemos que por ahí no va a tomar nada que no deba, a pesar de que nuestros amigos y familiares están bien informados de lo que le pasa y lo que no puede comer, pero claro en el parque o en cualquier situación le pueden ofrecer gusanitos, galletas, dulces o cualquier cosa que puede llevar leche y no siempre vamos a estar pegados a él para supervisarlo. La verdad es que lo está llevando muy bien, todo un campeón...

Por cierto, que venía a contaros que ayer le hicieron las pruebas cutáneas y bien... El lunes vamos a la provocación y esperemos que también salga bien.

PATANVA, ¿qué tipo de leche le dieron a tu niña en la provocación? A mí la alergóloga me ha dicho que me lleve Puleva 3, pero eso miras los ingredientes y lleva de "todo" ¿No sería mejor darle leche entera normal, simplemente, puesto que la alergia es a la proteina de la leche? Deciros que mi niño tiene ya 3 años.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...