Jump to content

¿Edicion de bolsillo igual a edicion normal??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A lo mejor os parece una pregunta absurda.........pero vamos, que despues de no se cuanto tiempo intentar coger en la biblioteca "Cometas en el Cielo" hoy he ido a la libreria donde suelo comprar los libros que me gusta tener. La edicion normal de este libro está agotada y me ha aconsejado la chica que compre la edicion de bolsillo, que ahora mismo tengo en mi casa; la he preguntado si es igual o está resumido, y me ha dicho que es igual...cuando he empezado a leerlo, a las pocas paginas he encontrado un parrafo que no tenia mucho sentido y me ha dado un bajón terrible, no he seguido leyendo por si acaso no sea esta edicion de bolsillo igual que la edicion normal. Que me contais??? gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir que casi siempre compro la edición de bolsillo y es igual solo que mejor de precio y mas manejable , por eso a mi me gusta mas ,casi siempre suelo llevar en el bolso el libro que estoy lellendo y me es mas prectico, un saludo

Enlace al post

No tiene por qué estar resumido, se supone que el libro es el mismo, solo que con otro tipo de pastas de letra y de papel para que ocupe menos. Como dice Damy, para que sea más manejable. Pero la historia debe ser exactamente igual.

Puede ocurrir que a veces el libro tenga fallos, pero será un error de imprenta, o algo así. Mira, a mi me pasó con "Marina" de Ruíz Zafón, que me lo compré en bolsillo, y en una parte del libro me encuentro con que no me entero de nada, que hay como un salto. Resulta que le faltaban páginas, que luego estaban colocadas más adelante, fue caótico!!! Pero eso tiene que ser un error.

Yo tengo un montón de libros de bolsillo y nunca me había pasado.

Enlace al post

Gracias! pero precisamente me ha surgido la duda al leer un párrafo al que no le encuentro sentido en el contexto que está....por eso pensé que no era igual que la edicion normal. Sigo sin encontrarle sentido a ese trozo pero he seguido leyendo durante el finde....................:nodigona::nodigona:

Enlace al post

¿Nos pones el párrafo? así alguna te podremos decir si en un libro de tapa dura el párrafo está igual. O bájatelo de alguna de las páginas de internet (en google seguro que encuentras el libro) y lo comparas..

Enlace al post
  • Create New...