Jump to content

Hasta cuando los cereales en la leche!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Buenos días a todas...... mi duda es hasta cuando hay que seguir poniéndole los cereales en el biberón de la leche. Mi hija va a hacer el próximo miércoles 18 meses y yo todavía le pongo cereales de cacao mezclada con la leche en el biberón de la mañana, y la verdad es que no sé hasta cuándo hay que darles cereales. A ver si alguna de vosotras lo sabe y me lo puede decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay una edad para dejar de comer cereales, los comemos constantemente :). Si con "cereales" te refieres a los preparados para bebés, no pasa nada porque se los sigas dando, pero, con la edad que tiene, yo los alternaría con otros desayunos, tipo galletas, pan con algo que le guste, cereales para comer con cuchara, etc.

Enlace al post

Yo es que me refiero a esos, los que se mezclan en la leche que són de bebés..... y creo que ya va siendo hora que le ponga su buen tazón de leche por la mañana con cereales normales de mayores, aunque sigue despertándose por la noche y pide lechita y se la toma en su bibe. Cuando se le acaben los que tiene creo que le voy a empezar a dar colacao o nesquik en la leche del biberón.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Realmente los cereales se los puedes dar hasta cuando tu quieras, tengo amigas que a sus hijos de 5 años cuando no les aptc cenar les da un vaso de leche con cereales y colacao y tan anchos, sin embargo yo a mi hijo Mauro apenas se los di porque el azucar de los cerales no le dejaba dormir y de dia el tio pasaba, y la niña de 12 meses pues recontenta con sus cereales.... pero lo de Eko como que no.... mejor seguir con papilla de cereales dos o tres cacitos para darle algo y que no espese...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...