Jump to content

Voy a tener un cruce de chihuahua, que cuidados necesita?

Puntuar este tema:

lais30

Recommended Posts

rosadepitimini

Pues eso, quiero saber si necesita algun cuidado especial, sabeis la 1ª vacuna cuando se le pone?
cuesta mucho el veterinario?, que pienso se le da?.....
Gracias

Pues para un cruce de chihuahua hace falta exactamente lo mismo que para cualquier otro perro, pero de todo ello debe informarte tu veterinario. Internet no es una fuente fiable de información para cuidar adecuadamente de un ser vivo, puedes encontrarte con muchas sorpresas desagradables.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una chihuahua y no creo que necesita ningun cuidado especial almenos la mia por que la tia es rarilla rarilla,al principio le compre toda clase de piensos de los mejores que encontraba nunca mire el precio creo que he probado todos y cuando digo todos quiero decir todos y todos se han ido a la basura lo unico que come cuando le da la gana es lata y tiene que ser solo de una marca y siempre tiene un cuenco con pienso de cachorro de la marca royal canin especial veterinario y no es cachorro que tiene ya tres años,pero ella es asi y el veterinario me dice que la deje que ella esta la mar de bien solo que es una piquisminis,espero que el tuyo no sea como la mia y tengas mas suerte.

Enlace al post
rosadepitimini

por cierto a lo de las vacunas pues depende de cada veterinario supongo.

Bueno, en realidad no. Hay un calendario de vacunas establecido para todos los perros que debería seguirse a rajatabla.
Enlace al post

Haber yo tengo un chihuahua....y la verdad cuidados especiales ninguno....las vacunaciones son iguales q las de cualquier otro perro...el chip se lo pondran cuando le pongan la antirrabica a los 6 meses (al menos asi fue con el mio)....y sobre la comida...pues eso depende de cada animal yo le doy pienso en casa siempre, de esos que son especiales para perros pequeñitos xq estoy totalmente en contra de darle comida de persona...sin embargo mi suegra que tiene 3 chihuahuas (los padres del mio y un cruce que adoptaron) les da de todo....y ellos tb estan bien....y a pesar de lo que puedas leer estos perros son duros duros con todo lo chikititos que son :wink:

Enlace al post
  • Create New...