Jump to content

Voy a tener un cruce de chihuahua, que cuidados necesita?

Puntuar este tema:

lais30

Recommended Posts

Si el dueño de la madre puede tenerlo hasta los 3 meses a ti te conviene más, porque es el tiempo que necesita para la socialización con sus congéneres en el sentido de que es la madre la que le enseña inhibición del mordisco y demás. No debes darle leche de vaca. Si ves que aún no es capaz de comer bien el pienso, puedes temojárselo en agua. ¿Has tenido antes perro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mercadona venden leche para gatitos,..esa tb se la puedes dar,.. y el vete te puede vender leche en polvo (como la de los bebes) mi perra cuando pario no aprio cachorros si no maquinas de succionar como ella era muy vieja,.. de dabamos la leche en polvo que nos recomendo el vete.
yo tb lo dejaria hasta los 3 meses mamar,...la verdad es que como todo cachorro debe aprender de su mama.
respeto al vete en ppio una visita al año es suficiente, para las vacunas,..exepto si se ponen malitos, se empachan o k se yo.
respeto de la alimentacion lo mejor es pienso,..es mucho mas limpio, te ahorras que les huela el aliento y sabes que va a comer lo que necesita,... si le das comida de humanos no pasa nada,...las mias siempre han comido eso y han sido muy longevas,..eso si cuidado con los huesos de pollo, y las cosas que llevan azucar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...