Jump to content

Presentación y pregunta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!! Hace tiempo que os leo pero nunca me atrevi a escribir... Vereis el caso es que estoy embarazada de 16 semanas, al principio tuve riesgo de aborto por los esfuerzos del trabajo, el caso es que ahora ya estoy de baja pero me estan dando unos pinchazos en la zona de los ovarios, como cuando te aguantas mucho tiempo las ganas de hacer pis que te duele. El caso es que estoy preocupada y no se si será normal o no, os a pasado a alguna? me estoy comiendo la cabeza de tal manera que ya pienso que se ha ido todo al traste...
Perdonar por el rollo que os he soltado y muchas gracias a todas que sois geniales :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me daban y me siguen dando pinchazitos en los ovarios,sobre todo los dias ke me tendrian ke bajar la regla,pero se lo pregunte al gine y me dijo que era normal.a no ser que sea un dolor insoportable,no tienes ke ir al medico.
no te preocupes y felicidades por tu embarazo :beso::beso:

Enlace al post

Hola,bienvenida al foro y enhorabuena por tu embarazo!!! :)
Yo tengo 3 niños y en los embarazos de los 3,tuve esos dolores/molestias a los que tú te refieres(me decía el gine,que eran dolores normales,porque se estiraban los ligamentos)
Disfruta de tu embarazo tranquila :beso:

Sara

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...