Jump to content

O.t. IncreÍble!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Increíble!!!! :shock:
Eso es lo que me pareció ayer con lo que nos pasó. Os lo voy a contar porque igual es que yo no estoy en este mundo.:duda:Hace cosa de 15 días fuimos a Leroy Merlín (pongo el nombre porque creo que se lo merecen:down::down::down:) a devolver un TDT que se había estropeado y estaba aún en garantía, nos dijeron que normalmente nos darían otro igual pero que como no quedaban a la venta intentarían arreglarlo y si no nos harían un vale, todo O.K.
Al cabo de unos días nos llaman para recoger el vale.
Vamos y compramos otro TDT de otra marca, eso fue la semana pasada,
bueno pués ayer vamos a comprar unas cositas y aprovechamos para cambiar el TDT porque no nos gustaba como funcionaba, bueno pués al ir a elegir otro, vemos que queda uno como el que devolvimos la primera vez y nos gustaba, le digo a mi costi:
- Mira, hay uno como el que teníamos!!
y me dice
-Y que no sea el que devolvimos nosotros...
Mientras lo cojo le digo
- No creo....:anda-ya:Y cual es mi sorpresa al abrirlo que era exactamente el mismo que habíamos devuelto!!!!!!!!:shock::shock: Ya no es que estropeado lo hayan vuelto poner a la venta es que incluso tenía el impreso que rellenamos nosotros para la garantía!!!!:shock::shock:
Ahí, al alcance de todo el mundo estaba nuestro nombre, DNI, dirección, teléfono, e-mail, TODO!!!!
Por supuesto que cogimos la caja y nos fuimos al responsable de la tienda a pedir explicaciones, que desde luego no tenía ninguna. Y le repetimos una y otra vez que esto atentaba contra la ley de protección de datos, y él nos asentía una y otra vez, diciendo que no entendía lo que había pasado, que por el protocolo que tienen es muy difícil que pasen estas cosas, que hay mucha gente que lo revisa todo, bla,bla,bla...:down::down::down:Por su puesto que rellenamos una hoja de reclamaciones y el lunes mismo vamos a presentarla en consumo a ver que nos dicen.
Pero estamos :evil::evil::evil:Alá, ya me he desahogado!!!:lol::lol:
Perdón por el tostón pero me gustaría saber si es todo lo FUERTE que me parece a mi o no hay para tanto.:duda::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero bueno que banda de inectos e irresponsables.......................la verdad que no veas .normal que te cabres.............son unos sinvergüenzas.....................madre mia!!!!!!!! dios que rabia...........:frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito:

Enlace al post

Que fuerte tia!!! y lo peor es que esas cosas no solo pasan en Leroil Merlin, hay otros super grandote que hacen exactamente lo mismo, y eso de que hay una persona que lo revisa todo jeje, me meo de la risa. que fuerteeee!!!!
Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...