Jump to content
Conéctate para seguir esto  
angeles20

como quitar un mensaje

Puntuar este tema:

Recommended Posts

angeles20

:nodigona::nodigona::nodigona: me he equivocado y he puesto varias veces la misama fotografia me puede decir alguien como se pueden quitar :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
comoju

Si aun nadie ha escrito detrás de tu mensaje, verás que hay una X en la esquina superior derecha

Pinchas sobre ella, y ya borras el mensaje :up::up:

Compartir este post

Enlace al post
angeles20

gracias comujo , menos mal no habia puestos nadie ningun mensaje es que me habia repetido :beso::beso::beso::beso::up::up:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Ishtar
      Buenos días. Aquí ha llegado ya la lluvia y dicen que mañana irá a más. Hoy apenas he dormido por el dolor. Ayer teníamos 19º a mediodía, hoy con tanta humedad no sé como va a estar la temperatura.   @Vicky    Menuda tarde os vais a regalar con esa merendola, seguro que lo pasáis muy bien. Y seguro también que ya estás pensando en encargar churros para el fin de semana. Te dará trabajo la tablilla pero seguro que cosechas un éxito impresionante e imagino, que aunque no ayude mucho, a V. se le quedará grabado en la mente el uso que se le daba. Seguro que no hay otra madre de alumno con más afición y creatividad. Ser feliz es más importante que tener la casa “de revista”, así que tú disfruta que eso es lo que permanece en la memoria con el paso de los años, no las veces que limpiaste el polvo. El té de hoy precioso, hasta con piruletas floridas, qué detalle, eso tiene que ser un exitazo en una fiesta. Pasa un feliz día.   @RosaNegra24  No sé si alguna vez compras en Lidl, tienen este mes el envío a casa gratuito en vez de a 3,99, en compras superiores a 40 euros, y han puesto muchas cosas a 1 euro, por ejemplo pechugas de pollo. No sé si ya has pensado algo para el cumpleaños de tu hermano, pero anuncian en Internet una cosa muy interesante: un colgante que lleva dentro un mensaje grabado por quién lo regala. Puede ser bonito llevar al cuello el cariño de toda la familia en forma de mensaje. Siento que te quedaras sin las copas con la familia. Pasa un gran día.   @encarnasao   ¿De nuevo hoy tienes que andar corriendo de la ceca a la meca explicando las máquinas? Confío que al menos no llueva. Cuenta ¿tinte nuevo en la peluquería? Pasa un feliz día.   @womangirl   Te deseo un gran fin de semana.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un bello día y un mejor fin de semana, y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos regala a diario y a las que muchas veces ni siquiera prestamos atención.  
    • Aisen
    • Aisen
      TREMASPULIOÑERCAQUEROSTZABLAMENTOUTRASFLEOMIOLPEASDRENTOPIÑUNSTEGUIS - - - sigla
    • Aisen
    • Aisen
      Hace mucho que no. ¿Has trabajado o trabajas para la administración pública?
    • Aisen
      Os ha dado por este eh?      Emma Suárez.
    • Aisen
      Eres aún una chiquilla!! Yo he cumplido en noviembre 42.     Quiero ver ... una acacia.
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
  • Create New...