Jump to content

¿conoceis un buen endurecedor de uñas?

Puntuar este tema:

bluesim

Recommended Posts

La prebase vitaminada del mercadona a mi me va muy bien y me la compré porque tenía buenas críticas :) Llevo usándola dos semanas y noto las uñas mucho mejor, más resistentes y ya no se "escaman". Es un botecito con esmalte transparente azulado y no es nada caro. No pierdes nada por probar :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi uñas siempre han sido caca, las tenía tan blandas y finas que se me doblaban hacia atrás casi sólo soplándoles (exageración xD). Así que mi padre me trajo de la farmacia el endurecedor de uñas de Mavala y lo estuve usando. Como contra, amarillea un poco las uñas. Como pro, las endurece un montón. Yo sólo he usado un botecito en mi vida, y de esto hace ya... pfff, unos 6 años, pero te puedo asegurar que funciona. Aún tengo las uñas finas y blandas, pero es que hace mucho tiempo de aquello, aunque el dedo gordo y el chico me parece que las tengo más dura, quizá será cosa mía. El precio creo que ronda los 8€ el botecito, pero sólo te lo tienes que poner al final de las uñas, así que cunde. De todos modos, prueba el del merca a ver qué tal, y si no te funciona, siempre puedes comprar el otro.

Enlace al post

Pues mira a mi me pasaba igual que tu yo desde pequeña me mordia las uñas y las tenia super blanda mi madre tiene unas manos preciosas y yo pensaba que nunca las iba a tener asi de bonitas y largas por mordermelas, pero a las 17 me quite el vicio y tengo unas manos muy bonitas (no porque sean mias pero es verdad) y yo el endurecedor que uso y no lo cambio por nada del mundo es de el deliplus, si si como lees probe de todas marcas buenas y un dineral y nada me compre el de deliplus por desesperacion y chica no lo cambio por nada de verdad creo que cuesta 2 o 3€ y encima super baratito, espero verte ayudado despues de verte contado todo este royo :beso:

Enlace al post

Yo siempre he tenido el mismo problema, me lo solucionó un poco el endurecedor deliplus, pero lo que me está cambiando de verdad el problema es el nail serum de Talika. Es caro, pero en 10 días que llevo usándolo noto una mejoría increíble, dicen que es a los 28 días cuando se nota al 100% y después hay que dárselo una vez a la semana de mantenimiento

Enlace al post
  • Create New...