Jump to content

¿conoceis un buen endurecedor de uñas?

Puntuar este tema:

bluesim

Recommended Posts

una cosa' date=' en el del merca luego por encima te puedes dar el esmalte normal o no? y que os lo dais todos los diias? me refiero lo quitais con quitasesmaltes y os lo volveis a dar a diario o como haceis[/quote']

Yo me pinto las uñas una vez a la semana segun tambien lo que me dure el esmalte, yo lo que hago 1º es limarmelas, luego me pongo en endurecedor, me las pinto y por ultimo el brillo secante de deliplus tambien y de esta forma me va muy bien, cada vez que me pinto las uñas me pongo el endurecedor y sigo los pasos que te he comentado no es gran cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve dos semanas usando el de Essence con glitter y me fue bien, pero claro, me dijeron que era dos días de aplicación y uno de descanso, y era un rollazo, porque a mí me gusta llevar las uñas pintadas y no podía porque tenía que quitarme el endurecedor y volvérmelo a poner, así que pasé. Sigo teniéndolas blandas pero bueno, prefiero tenerlas pintadas xD

Enlace al post

Yo uso uno de la farmacia desde que dejé de mordermelas hace un año' date=' es de laboratorios OTC, se llama Coraza Uñas y vale sobre 6-7€, para mi es el mejor que he probado[/quote']

Ove, yo uso ése, pero últimamente se me abren en capas por las puntas y le eché la culpa al endurecedor, me lo dejé de dar una temporada y se arregló, te ha pasado??, ahora ya sigo con él, pero como el de mavala no me ha ido ninguno.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Uy Oliter, no me habia enterado de tu respuesta. A mi se me han abierto a capas siempre, pero es que las mordía muchísimo. Pero desde que he dejado de morderlas y se pusieron sanas no me ha vuelto a pasar. También paso una vez al mes un taco pulidor por encima, y las llevo casi siempre pintadas y para las tareas de casa me pongo guantes
:beso:

Enlace al post
  • Create New...