Jump to content

A las que estáis o habéis tomado progesterona...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas,
A las que estáis o habéis tomado progesterona…se os han adelantado los ciclos?
A mi el gine me mandó tomarla desde el día 18 hasta que me bajara la regla, y tal y como he puesto en otro mensaje, estoy en el día 21 y desde ayer empiezo con el flujo rosa como si me fuera a bajar ya la regla?
Es posible que la progesterona haga que los ciclos se acorten?
Mi gine no me comentó nada… :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa, no te puedo ayudar por que yo solo he tomado en un par de ocasiones cuando se me ha retrasado más de dos meses la regla y me la ha mandado el gine y mi tratamiento era diferente, pues yo la tuve que tomar como plan de urgencia para que me bajase.
A ver si alguna de estas espertas te ayuda :beso:

Enlace al post

no se si te ayudara. Yo la he tomado durante el embarazo (inseminacion). La primera vez que la tome me preocupe porque tenia muchisimo flujo, y muy acido, se comia incluso el color de las braguitas. La segunda mas de lo mismo, y es super incomodo. Y ahora que voy a por el tercer intento pues nada, ya se lo que toca....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...