Jump to content

¿productos pelo encrespado?

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

Pues de un tiempo a esta parte noto que tengo el pelo mas encrespado, cuando me lo lavo me pongo espuma de rizos (y eso que ya no me quedan rizos porque tengo muchas canas y muy duras y abuso de los tintes), el otro dia cuando me lo lave no me puse nada y se me quedo hinchado y super encrespado, queria saber si hay algun producto de los baratitos tipo mercadona que me lo pueda poner sin tener que ponerme tanta espuma y gomina y que quedase el pelo mas o menos natural, no se si me explico quiero que no quede como humedo con espuma ni tieso, esta semana tengo que ir al mercadona, os agradeceria algún consejo.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso uno de esos productos para el encrespado, del mercadona, pero no noto nada excepcional, pero si que el cabello esta como mas definido. lo que pasa es que el producto que te comento es de la gama verde, para el cabello liso (o que pretendemos dejarlo liso), no se si para la gama de los rizos habra algo.
Tambien uso un serum reparador de puntas del mercadona, que si he notado que da peso a las puntas para que no se encrespen con la humedad.

Enlace al post

Mi experiencia es la siguente , tengo el pelo ondulado y las espumas me lo secan mucho y el verano (sol , playa , tintes) mas todavia y eas sequedad me lo encrespa mas , ya no utilizo espumas , para avivar las ondas , casi rizos uso un creador de rizos , un gel que se utiliza como la espuma pero no reseca
Y sobre todo lo nutro e hidrato mucho , uso serun, mascarilla del deliplus , aceites varios almendra , oliva , jojoba
Los aceites los suelo utilizar antes de ir a la playa , o tipo cura intensiva viernes tarde , me pongo aceite , lo recojo en coleta o moño , y duermo con ello , al dia siguiente lo lavo , mi suavizante o mascarilla y queda genial
Espero haberte ayudado , pero cuenta que el encrespado es por sequedad
:beso::beso:

Enlace al post

Si vas al mercadona,aprovecha y cògete la toalla esa para el pelo,la q se enrosca,la hay blanca y de color,te das una buena dosis de una mascarilla,o de un aceite bueno,bueno,y un ratito con esa toalla,y asi hidratas bien el pelo....

Enlace al post

Yo añado a lo del aceite que si está algo caliente, bueno templado mejor dicho jajaja no es cosa de autofreirse, el pelo lo absorbe mejor que si está frio. Aunque en la época que estamos con la temperatura ambiente creo yo que casi casi nos basta :P.

Enlace al post

Holaa!!! :)

Pues te cuento, productos para el pelo del Mercadona, me han ido bastante mal, aunque de encrespamiento no he probado ninguno (ni lo haré...).

Así que personalmente te recomiendo el serum "Frizz ease de John Frieda" tengo el extra fuerte y, aunque no es barato, controla bastante el encrespamiento.

Enlace al post

Holaa!!! :)

Pues te cuento, productos para el pelo del Mercadona, me han ido bastante mal, aunque de encrespamiento no he probado ninguno (ni lo haré...).

Así que personalmente te recomiendo el serum "Frizz ease de John Frieda" tengo el extra fuerte y, aunque no es barato, controla bastante el encrespamiento.

Ese serum es el mejor que yo he usado .
Ahora es que estoy en fase de gastar todos los serum empezados que tengo . NO COMPRO ningun serum hasta que los acabe (cosas de la crisis) y desde luego ese sera el que comprare
:up:
Enlace al post

Ese serum es el mejor que yo he usado .
Ahora es que estoy en fase de gastar todos los serum empezados que tengo . NO COMPRO ningun serum hasta que los acabe (cosas de la crisis) y desde luego ese sera el que comprare
:up:

¿y donde lo puedo encontrar? es que no me suena de nada la marca:coqueta::beso:
Enlace al post
  • 4 meses después...
  • Create New...