Jump to content

MAC en el duty free de Málaga? ¿habéis estado?

Puntuar este tema:

soniki

Recommended Posts

hola chicas, viajo a Málaga y cual ha sido mi sorpresa que me he enterado que en duty free hay MAC!!!! Pero no he encontrado información ¿sabéis que tal está de precio? ¿me voy haciendo la lista de la compra....? gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no he estado (y no creo que vaya a estar proximamente xD), pero al volver a España desde Inglaterra estuve en una tienda MAC en el aeropuerto de Stansted ^^. Así que imagino que el precio del de Málaga será lo que cuestan las cosas en un MAC normal menos el porcentaje de IVA correspondiente. Aunque la verdad, no sé cómo funciona esto, porque MAC, aprovechando la subida del IVA, y ya para redondear, ha subido los precios, de 16,50€ que costaba la sombra a 17€, cuando en realidad sería algo menos (llamadme rata, pero me da coraje xD).

Enlace al post

Eso si no les da por hacer una subida de precio a estos de MAC, que eso sería ya lo más xD

Yo he comprado las sombras en el aeropuerto de allí a menos de 11€ al cambio, y las de cajita! Así sí, hombre xD (y ya me cuesta, no os creáis xD).

Es más, estoy pensando encargarle a la tía de mi pareja (que vive allí) más cuando venga para acá...

Enlace al post

hidafae!!! yo tengo que pasar el mes que viene por el aeropuerto de stansted, las compraste allí a este precio?? Es que una compi se va a NY y tenía pensado encargarle cositas, pero si tenemos mac en stansted... lo compraré allí ^^
Una preguntilla más... viste si había nars y a que precios?

Enlace al post

No vi NARS, ni allí ni en todo Londres (donde estuve, claro). Tampoco vi MUFE. En el aeropuerto vi un stand MAC desde antes de pasar el control (estaba ansiosa por entrar xD). Y justo al lado de MAC, uno de Benefit. Sé que tenían también Chanel. No recuerdo qué más.
No te puedo decir los precios de lo que compré porque no tengo yo el ticket, cuando lo tenga te lo digo. Pero sí que recuerdo que las sombras costaban 9,35 libras, unos 11€ al cambio. También te puedo decir que no tenían sombras para paletas ni pigmentos.

Enlace al post
  • 7 meses después...

Rescato este post, porque vuelo desde Málaga a París (Charles de Gaulle) por trabajo a finales de mes. He leído que en el Charles de Gaulle no hay mucha tienda, pero si en Málaga tengo mac, allí me quedaré relajá xD

Tendré que llegar con 3 horas de antelación, para ir con tranquilidad. Yo empiezo la wishlist aeroportuaria pero ya!

Si alguna ha estado que me cuente: ¿son majas las chicas? ¿Sólo descuentan el iva? ¿Tienen muchos productos de esos que sólo tienen el los aeropuertos? Y todo lo que se os ocurra!

Enlace al post

Rescato este post, porque vuelo desde Málaga a París (Charles de Gaulle) por trabajo a finales de mes. He leído que en el Charles de Gaulle no hay mucha tienda, pero si en Málaga tengo mac, allí me quedaré relajá xD

Tendré que llegar con 3 horas de antelación, para ir con tranquilidad. Yo empiezo la wishlist aeroportuaria pero ya!

Si alguna ha estado que me cuente: ¿son majas las chicas? ¿Sólo descuentan el iva? ¿Tienen muchos productos de esos que sólo tienen el los aeropuertos? Y todo lo que se os ocurra!

Enlace al post
  • Create New...