Jump to content

Ayuda sobre tema de planchas!

Puntuar este tema:

Hippyona

Recommended Posts

chicas necesito ayuda,estoy pensando en comprarme unas planchitas para el pelo,el caso es q nunca he usado ninguna y no estoy puesta nada en este tema,tengo mucha cantidad de pelo pero fino y con la humedad me tiende a encreparse no lo tengo liso ni rizado pero tiende mas a liso,me gustaria hacerme con unas planchas de estas nuevas de ceramica q dicen q son muy distintintas a las d antes,sobre todo x el feez ,q consiga quitar el feez o gran parte y dure el peinado ,estoy entre estas dos
la satin hair color de Braun,ahh decir q tb llevo el pelo teñido o unas
spc

alguna chica q entienda de planchas y pueda darme consejo

gracias desde ya!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la satin hair color de brown y estoy bastante contenta. la otra que has nombrado no la conozco, pero te diria que te pienses tambien en comprarte una ghd, que son las mejores con diferencia (cuestan sobre 150 euros la mas barata)

Enlace al post

La verdad que no soy ninguna experta en planchas del pelo, pero hace poco me compré unas y estuve buscando información por internet. Por lo que encontré, son mejores las planchas de turmalina que las de cerámica (no me preguntes el motivo porque no lo recuerdo, para un razonamiento más amplio busca en google :lol:) y recomendaban que se pudiera graduar la temperatura, no siempre es necesario que planches el pelo a 220º. Al final terminé comprando el modelo del link que te pongo, además del regulador y de ser de turmalina, emite iones para evitar el encrespamiento (no se si será por eso o por la plancha en sí, pero doy fe de que funciona).

Por ponerle un defecto, tiene los mandos de encendido y el regulador de temperatura en la parte superior de la plancha, y es muy fácil que subas-bajes la temperatura o incluso la apagues sin querer.

http://www.solac.com/es/ES/productos/detalleProducto/c08bcbdac19e2e479f53dce838955b88/CUIDADO+PERSONAL/PLANCHAS+DE+PELO/9712aee00b8988478c41a02813e72f9c/c08bcbdac19e2e479f53dce838955b88/NEW+ION+SEDUCTION.html

Enlace al post

Si, la braun satin hair tambien tiene ese fallo, que tiene los botones en esa parte y bueno, sin querer se le puede dar y apagarla. Tambien esta tiene unos chismes que disparan iones, pero no se si eso sirve de algo o no, la verdad.

Enlace al post

Graciass Nebet,anna por vuestra opinion y a zerchi no sabe cuanto tr lo agraddezco.no tengo ni idea de planchas,he estado viendo la de solac de turmalinea y me ha convencido ,seguramente sea la q me compre..uohhh mi primera planchita jejej en cuanto la pruebe y vea como me va te comentare,muchas gracias

He leido los post de aqui de las planchas,pero no me sacaban de dudas sobre la satin hair ya q nunca a salido o x lo menos no la he vistooo y gracias a q pregunte ,he descubierto la de solac q me convence mucho mas q la de braun y las spc
,ana como es mi primera plancha tampoco quiero gastarme demasiado q sea buenecita pero no como las ghd

buen findesemana chicas

Enlace al post

Hippyona, yo no te aconsejo la de solac, ni braun, ni ninguna de alto consumo como son estas que mencionas, si quieres una buena plancha con última tecnologia que merezca la pena tendria que ser profesional como por ejemplo lo son las scp que mencionabas antes, además estas tienen regulador de temperatura, aunque recuerda que cuanto más temperatura mejores resultados para moldear, y de precio son bastante accesibles.
Apropósito no tienen nada que envidiarles a las ghd.

Saludos.

Enlace al post

Hola Hippyona! la verdad que no se que pasa con su web, acabo de mirar y dice que de momento no se puede hacer ninguna compra que volveran pronto, asique supongo que deben de estar cambiando algo. Pero en esta misma web dice que puedes hacer los pedidos por telefono y aqui en españa te viene una direccion y un telefono de contacto, te lo pongo.
SCP – España
AV Andalucia
37 Alicante
España
03520
Tel : -638 171 345
scpplanchas@hotmail.com

Otro sitio que conozco que tienen scp es una web de aquí española, tambien tienen otros modelos de planchas y precios, cualquier marca que veas en esta tienda te vale, son profesionales con la ultima tecnologia, similares a las ghd, me parece que el enlace de esta tienda no se puede poner por aqui asi que busca estilo y belleza en google y te saldra la web pincha en la pestaña tienda y entras directamente.

Espero haberte ayudado un saludo.

Enlace al post
  • Create New...