Jump to content

Ayuda sobre tema de planchas!

Puntuar este tema:

Hippyona

Recommended Posts

Hola Hippyona! la verdad que no se que pasa con su web, acabo de mirar y dice que de momento no se puede hacer ninguna compra que volveran pronto, asique supongo que deben de estar cambiando algo. Pero en esta misma web dice que puedes hacer los pedidos por telefono y aqui en españa te viene una direccion y un telefono de contacto, te lo pongo.
SCP – España
AV Andalucia
37 Alicante
España
03520
Tel : -638 171 345
scpplanchas@hotmail.com

Otro sitio que conozco que tienen scp es una web de aquí española, tambien tienen otros modelos de planchas y precios, cualquier marca que veas en esta tienda te vale, son profesionales con la ultima tecnologia, similares a las ghd, me parece que el enlace de esta tienda no se puede poner por aqui asi que busca estilo y belleza en google y te saldra la web pincha en la pestaña tienda y entras directamente.

Espero haberte ayudado un saludo.

ohhhh vaya,muchas gracias Nebet!! esperare a q vuelvan..aunque me parece extraño pq no veo x ningun sitio q digan que se han ido ni que de momento no se pueda realizar ninguna compra.. a mi me llamo la atención pq estan las ofertas de navidad.. o igual me lanzo y llamo ,he estado mirando la otra pagina q me dices y es una pena pq tienen ofertas y esta la pink pero es la grande ,para mi tendria q ser la mediana,bueno espero q actualicen pronto la pagina inglesa en cuantito tenga la plancha y la pruebe te escriboOO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buahhhhhhh no puede ser:

Es con el pesar más profundo que deseamos informarle que nuestra empresa está en el proceso de entrar en la liquidación.

Esta situación desafortunada ha sido causada por los esfuerzos libres de falsificadores chinos que empujan la FALSIFICACIÓN ghd hierros y otros productos de belleza falsificados sobre google.co.uk.

¡Qué una vez era un negocio acertado en línea rápidamente ha sido destruido por la epidemia falsificada que no muestra ningún signo de venir a un final!

:( :( nooooooooooo queria mi plancha spc en rosa ,despues de haber estado leyendooo comentarios y mirandooo ahora me decido y creo q no voy a poder pedirlas!

bueno si alguien puede aconsejarme otra..perdon si soy pesada pero no se de planchas ..he estado mirando en estilo y belleza "Plancha Mediana Black&Gold Salerm" alguien tiene esta plancha ??o me recomiendan alguna profesional como las scp?.. y la Zone o sculp q tal son?

Enlace al post

Vaya! ese mensaje no lo habia leido, que pena!! con lo bien que estaba esta web.
Pero Hippoyona puedes llamar al numero de telefono que te puse en el mensaje anterior y pregunta si le queda alguna plancha con placas medianas lo mismo todavia tiene algo, no se... yo probaria, porque ademas esta gente tienen las scp y las pink a precios buenisimos.
En cuanto a las otras planchas, salerm, sculp, z-one,etc... te puedo decir que son exactamente iguales de buenas que las scp, la unica diferencia es el precio entre unas y otras, pero tienes donde elegir, por ejem. las sculp negras salen bastante bien, una amiga mia se compró la oferta de 2x1 y está encantada con ellas, ademas si encuentras a alguien que quiera comprarlas a medias contigo te van a salir super bien de precio.
Las de salerm puede que te resulten más faciles de encontrar en alguna tienda de productos de peluqueria cerca de donde vivas, lo digo porque yo en las tiendas estas si las he visto.
Edito para decir que si encuentras alguna tienda donde tengan planchas salerm asegurate de que son los mismos modelos que hay en la web de estilo y belleza porque estas son de nueva generacion , los modelos anteriores no lo son.

Bueno si te puedo ayudar en algo más pregunta sin problema que a mi no me molesta.

Enlace al post

siii vaya pena me gustaban esas planchas,las spc, si entras en la paqgina donde pone en rojo que ningun producto puede comprarse,arriba hay un enlace en rosita..esta en ingles pero dicen lo de los timos y q estan d liquidacion:( ,la verdad q no me atrevo ya a llamar Nebet pq parece q estan asi desde navidades no se y ya no es lo mismo..

bueno a ver si sabes que caracteristicas tiene la salerm,y lo importante si tiene regulador de temperatura,he visto las sculp y estan muy bien d precio!pero no me decido x ese tema..si no las pediria ahora mismo, y las zone no se parece q estan bien pero pagar ese dinero si hacen lo mismo..pq he visto q las comparan con spc y la sculp negra; gracias x tu paciencia maja y un saludo

Enlace al post

siii acabo de leer el mensaje, la verdad que es una pena!!
En cuanto a las caracteristicas de las planchas salerm no te puedo decir mucho, que las medianas de ultima generacion se llaman black&gold de salerm, que estan fabricadas con microcristales de ceramica de tourmalina, que son basculantes, y que sirve para cualquier tipo de pelo, grueso, fino, rizado, etc...pero no se si tienen o no regulador de temperatura, haber si paso por la tienda donde las vi y si es este modelo te digo.

Sobre las scp puedes llamar al numero que te puse tranquilamente, porque es el de la distribuidora de scp aqui en España y actualmente todavia he visto que tiene alguna plancha en venta en el ebay, me parece que una pink solo que la placa no es la mediana sino la grande, por eso te digo que a lo mejor todavia le queda alguna mediana, se por este foro que las chicas que han hablado alguna vez con ella dicen que es encantadora, desde luego por llamar no pierdes nada.
Mira este es el enlace para que lo veas http://cgi.ebay.es/Nueva-PINK-Plancha-de-pelo-PLACAS-GRANDES-tb-SCP-GHD-/260637824513?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3caf399601

Un saludo.

Enlace al post

K pena k hayan tenido k dejar el negocio, yo tengo una y mi hija la rosa y dos amigas tienen otras negras pedidas en esa página, y la verdad es k no he tenido problemas con ellos, la mía dejó de funcionar y rápidamente me enviaron otra y con mi amiga otra, en fin, k pena.

Enlace al post
  • Create New...