Jump to content

Paleta de 120 sombras urgente desesperada!!!

Puntuar este tema:

carmen84

Recommended Posts

Chicas siento abrir este tema pero es que estoy que me subo por las pareces. Me quiero comprar la paleta por ebay ya tenia el comprador y todo solo estaba esperando que pay pay me hiciera la transferencia bancaria para configurar la cuenta, hoy ya la he recibido y cuando he ido a comprar la paleta ¡sorpresa! ya no esta a la venta desde hoy, he estado mirando mas vendedores pero no me convencen ya que la central pone que esta en hon kon aunque lo traen de españa y no tiene marca ni nada

Ayuda por favooooooor:-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me la pedi la semana pasada y venia de hong kong (creo) el vendedor al que se la pedi es mejor_site. sino puedes ablar con el vendedor al que pensabas comprarsela aver si te la puede vender aunque se haya acabado la pagina, hay veces que aunque se acaben a los pocos dias si siguen teniendo cosas las vuelven a poner

Enlace al post

Muchas gracias Bel22, me he puesto en contacto con el venderdor y ya la he compradooooo!!! ahora toca esperar impacientemente :S mi maridin me acaba de decir que busque por ebay los multiples que el me regala uno pero no hay ninguno en españa, soy nueva en esto de comprar por internet asi que toda ayuda es buena :D:beso:

Enlace al post

Aunque te ponga que viene de españa o que esta en españa es mentira todas vienen de alli pero a mi me llego una en 4 dias porque el vendedor tiene un almacen en Alemania tengo una sin marca ni nada y es igual que las otras todas estan echas en el mismo sitio y luego les acuña las marcas,tengo otra que me vino de hong kong y me llego en 10 dias contando el finde.

Enlace al post
  • Create New...