Jump to content

Ampliacion de la alimentacion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• Hinata

3

• Pickles

2

• mimagot

2

Top Foreros En Este Tema

Mira las listasssssssss:anda-ya: cerdo no' date=' pero jamón sí..... eso no vale, o to , o na, miralas asi lo que pasa, es que demostrais ser mu poco pobressss, que sois muuuuuuuu pijasssss:burla:.[/quote']

Psé, pa pijo mi enano :anda-ya:

El otro día hicimos la prueba y le pusimos dos montoncitos de trocitos de jamón. Uno era de ibérico y el otro de serrano. Bueno pues nada más verlos se fue para el de ibérico y ya podías darle las vueltas que le dieras al plato, que el tío cogía los trozos a puñados del mismo montón y hacía mmmm. Ni que decir tiene que primero se comió todo el de ibérico y luego el otro :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola xiketes, a ver, hoy le hemos pasado la papilla por el pasapures, pero no se pierde mucha chicha??? he recogido lo que quedaba y lo he triturado, y asi una mezcla, ha comido hasta que se ha encontrado un trozo y ya nada, el resto lo he triturado y aun le hemos colado un par o 3 de cucharadas

Enlace al post

hola xiketes' date=' a ver, hoy le hemos pasado la papilla por el pasapures, pero no se pierde mucha chicha??? he recogido lo que quedaba y lo he triturado, y asi una mezcla, ha comido hasta que se ha encontrado un trozo y ya nada, el resto lo he triturado y aun le hemos colado un par o 3 de cucharadas[/quote']

nguillem, yo lo que hacía era pasar sólo las verduras por el pasapurés y la carne o el pescado se lo mezclaba con un poco del caldo y lo trituraba con la batidora. Así se te queda en el pasapurés sólo parte de la fibra de la verdura, la que está más dura.

Luego cuando vi que se comía bien así el puré empecé a añardirle algunas cucharadas de verduras aplastadas con el tenedor para que se encontrara tropezones (siempre todo muy blandito) y ya al final lo que hice fue trocearle la carne y el pescado en cachitos pequeños con las tijeras.

La verdad es que se tarda el doble que de la otra forma que lo echas todo al vaso de la batidora y listo, pero como no quería comer sólidos tuve que hacerlo así para que se acostumbrara.

Tú insiste en darle así la comida, porque al principio es normal que no la quiera, de la otra forma es más fácil y es lo que quieren pero poco a poco verás como se acostumbra ;)

Enlace al post

Bueno pue ayer el pediatra me dio una super lista de las cosas que podia comer, ya me ha dicho que Pau nos ha salido de morro fino y no quiere ni oir hablar de comer trozos, de echo le dan unas arcadas increibles, igualmente habia pensado en:

* como puede comer cerdo se le puede hacer la papilla con carne de cerdo¿???? yo se lo doy en el pure

* ya puede comer toda clase de iogures, pero claro los de trozos ni de coña. al mio tambien le pasa los de trozos no le gustan pero los demas los debora

* fruta: ya puede comer toda pero creeis que hay alguna que quizas creeis conveniente esperar un poco???? yo habia pensado en empezar con melon, sandia. yo el melon y la sandia ya la come y bien pero el kiwi por ejemplo me dijo que esperara un poco mas

* puede comer tambien legumbres, pero me olvide preguntar si es sustituto de la proteina animal, o sea, que si hago pure de lentejas con verduras no le pongo carne no????? yo se las doy solas con verduras y ese dia no come carne

* puede comer ya toda clase de verduras, pero tambien se han de introducir poco a poco verdad???? entonces, gazpacho suave todavia no lo pruebo??? esto tambien significa que un dia en vez de zanahoria le puedo poner pimiento???? a mi pque le encanta el gazpacho, y no le sienta mal pero la verdad es que yo siempre le he dado de casi toda la verdura en el pure e introducir si ve cambiando una por otra y asi sabes cual le sienta mal

soy un desastre, siempre aconsejo a todas que pregunten al pediatra y luego cuando voy yo me olvido de preguntar

espero que te sirva pero a mi me dijo el pediatra que con los enanos es hecharle imaginacion para la comida
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...