Jump to content

Ampliacion de la alimentacion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• Hinata

3

• Pickles

2

• mimagot

2

Top Foreros En Este Tema

Yo también se lo he puesto con el resto de verduras, pelado y sin semillas, pero creo que no le ha sentado muy bien, se lo he dado tres días y se ha pasado toda la tarde eructando, como si no acabase de hacer la digestión.... :sad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Llevaba tiempo sin entrar, y me he encontrado este subforo, me encanta!!! esto es lo primero que he leido y poco a poco me pondré al día, porque me interesa, mi hijo tiene 13 meses y aún no le doy casi nada nuevo, de hecho el pediatra me ha dicho que espere que pase el verano para incluir cosas nuevas, así que sólo ha probado nuevo hasta ahora el melocotón (que no le gustó) y las galletas de Almirón (que le encantan). Espero ir probando y tanto aportando como aprendiendo de vosotras :). Por cierto, a qué edad comenzasteis ha incluir trozos en las comidas? Un beso

P.D. ¿Cómo puedo hacer más pequeña la letra?Gracias

Enlace al post

Hola! Lo que preguntas de los trocitos en los pures,.. o comidas a trocittos es cuando el peque de mas de 8m se siente preparado ,preparado en el sentido que al principio tienen el reflejo de ?¿?extrusion?¿¿ bueno es algo así que cuando le das trocines pues lo chupan pq estan acostumbrados a purés y eso les pasa rapidito (tambien el bibe o teta) chupeteo para que me entiendas..pronto comienzan a masticar ,no esnecesario dientes ,ni muelas por mucho que algunos pediatras digan que si para masticar minusculos trocitos las necesiten ,nada mas lejos .
sino intenta pq tu peque ya tiene edad,pasa a chafar para tex. mas gruesita ,y cuando se acostumbre y haga el movimiento de masticacion con su boquita,ahí ya está listo para comer trocines aparte de su puré .Ponle un platito aparte con algo a trocitos y que vaya comiendo ...trankila pq no se va a atragantar ,esto me daba pavor ,hasta que la pediatra nos dijo que para nada ,que antes que ahogarse ,lo escupe ,señal qque no está preparado para trocitos.
Por otro lado sin agobios ,pq al principio puede que le den arcadas ,es normal eh?? le dejas unos dias con lo de siempre y vuelve a repetir para que no le cree fobia ver trocitos en sus comidas.

mucha suerte ,despacito y buena letra ..hablando de letras ..para reducir ,aarriba del cuadro de texto donde escribes ,pone "tamaños! pika ahí y salen nºs ve mirando, el mas `peque es el 1 se nota eh? y este el 7

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...