Jump to content

Look para este vestido

Puntuar este tema:

Bel22

Recommended Posts

chicas aver si me podeis ayudar, necesito un look para este vestido y es que no se me ocurre que hacerme...
nose si en negro, en verde, en marron y verde.
que me aconsejais??los colores no son ningun problema, tengo en camino la paleta de 120 y la de 88 neutros que me imagino que para el finde lleguen, y aun asi tengo colores de todo tipo tengo otra paleta de un 70 y un monton de sombras sueltas.
gracias

http://yfrog.com/9f007orj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

10

• Karela

4

• Yolij

2

• brownie

2

Top Foreros En Este Tema

Yo pondría sin más un color que te siente bien a tu cara y a tus ojos, tendrías que decirnos cómo son y de qué color, porque no a todo el mundo le quedan bien los mismos tonos ;) a como es el vestido te va bien casi cualquier color

Enlace al post

pues yo siempre he pensado que los tenia marrones, pero ahora me dicen como que los tengo verdes, un tono miel o asi
y el pelo lo llevo fucsia.
mas o menos me suelen gustar todos los colores como me quedan menos los azules....(que en este caso no van)
me suelo maquillar en marrones, negro, naranjas, dorados....

Enlace al post

pues tanto los marrones, como los negros, como los naranjas como los dorados van bien con el vestido :o así que no se, a lo mejor los complementos son los que deciden el color, sino pues te recomendaría ponerte una ligerita sombra de cada color y probarte el vestido con todas las sombras :P
con los ojos marrones va bien casi cualquier color, pero los marrones son los que mejor van, aunque como los tienes algo verdosos a lo mejor los grises también te favorecen.. yo personalmente te recomiendo un look gris con algún toque de color naranjita o verde

Enlace al post

los complementos me los pondre en negro o en plata, el bolso y los zapatos negros, y collares pulseras....en el momento lo decidire.
al final me pasara como siempre que espero al ultimo momento pa prepararme y voy con el tiempo justo y me maquillo como siempre

Enlace al post

• Create New...