Jump to content

¿es útil la hamaquita?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, mi bebe tiene cuatro meses y estoy pensando en comprarle una hamaquita para no tenerle en brazos cuando no quiere estar tumbado. El caso es que no se si es útil o si se va a convertir en un trasto mas en casa. ¿A vuestros hijos les gusta? ¿Es una buena compra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• faruk

1

• STARLING

1

• aroa22

1

• usia

1

Top Foreros En Este Tema

Yo creo que depende del niño, porque he oído toda clase de opiniones. En mi caso es súper útil, le compré la crece conmigo de fisher price, que es hasta 18 kilos. La empecé a usar desde que tenía un mes y hacía todas las siestas en ella. Tiene 10 meses y la sigue usando, se sienta para ver los dibujitos y a veces se me queda frito. Yo te la aconsejo al 100%.

Enlace al post

Yo creo que depende del niño' date=' porque he oído toda clase de opiniones. En mi caso es súper útil, le compré la crece conmigo de fisher price, que es hasta 18 kilos. La empecé a usar desde que tenía un mes y hacía todas las siestas en ella. Tiene 10 meses y la sigue usando, se sienta para ver los dibujitos y a veces se me queda frito. Yo te la aconsejo al 100%.[/quote']

Esa es la que tienen mis pitufillos. Les hemos empezado a poner en ellas esta semana y les encantan!!! Yo también te la recomiendo 100%

Enlace al post

hola

mi bebe tiene ahora 3 meses y la usa desde que tiene uno. y te voy a decir una cosa, sin ella no sabria que hubiera sido de mi. cuando se despierta come y luego a la hamaquita con algun juguete, luego le vuelvo a a acostar en la minicuna y despues comer y hamaquita asi todo el rato sin protestar y encantado de la vida. 100% recomendable.

Enlace al post

Mi peque también tiene esta de fisher price (tiene 4 meses) y le encanta, se pega unas siestas allí increibles y cuando está despierto le gusta jugar con los muñequitos de la barra, en fin, que con mis otros 2 hijos no la compré porque pensé que era un trasto pero me he dado cuenta de que me saca de más de un apuro.
Yo también te la recomiendo :D

Enlace al post

Mi ternerita se lo pasa pipa en la hamaca.
La siento ahí cuando para aprovechar para hacer algunas cosas, y se pega unos meneos la tía!!!

A mí me la dejaron... y junto con la cuna, el carro y la bañera... son las cosas que más nos está cundiendo!
:up::up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...