Jump to content

chicas...........me podeis ayudar????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas.se que esta pregunta.no pinta mucho en el foro.pero al fin y al cabo es de una madre..................total mañana cumple mi madre 47 añitos y no teng ni idea de que regalarla.puffffffffffff no es que tenga mucho presupuesto.pero ..............quiero regalarle algo y estoy en blanco............hasta el sabado no voy al pueblo a verla..............me podeis dar ideas.porfa!!!!!!!!!! gracias chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pandi me lo pones dificil , depende de los gustos de tu madre , a la mia le gustan las joyas , los bolsos , los zapatos , los perfumes, justo lo contrario que a mi . El problema es el tiempo , seria original un montaje fotografico del niño (cojin , calendario , etc....)La verdad es que no te puedo ser de mucha ayuda :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Yo le regalé a la mía por el día de la madre una foto de estudio de los niños, le puse un marco muy bonito de madera que le combinaba con la decoración de su dormitorio y la verdad es que le gustó muchísimo, no sé, yo creo que con eso aciertas seguro :D

Enlace al post

Y un marco de esos que llevan para poner varias fotos, y le pones del niño desde que nacio hasta una actual y tambien alguna en la que este con ella. Yo creo que le va a hacer mucha ilusion.
Yo le regale a mi madre para reyes un album super chulo, con un monton de fotos de todos los nietos y le encanto.

Enlace al post

Y un marco de esos que llevan para poner varias fotos, y le pones del niño desde que nacio hasta una actual y tambien alguna en la que este con ella. Yo creo que le va a hacer mucha ilusion.
Yo le regale a mi madre para reyes un album super chulo, con un monton de fotos de todos los nietos y le encanto.

Te iba a sugerir lo mismo
Enlace al post

jolin.gracias por las ideas.....jejejeje mi madre me tubo jovencita..se quedo embarazada con 18 y vine con 19...............................asi que tengo...........27 años........y tiene 2 nietos Alan y Ruben de casi 3 años..............

Enlace al post

Mimagot, Pickles, yo me he quedado como vosotras... :-o:o:-o Mi hermana mayor cumple 48 el mes que viene y cuando mi peke tenga 27 yo tendré.... casi la edad de jubilarme :cry::cry: Espero que al menos esté independizada :porfavor:.
Pandi, yo iba a sugerirte un bono para un tratamiento de belleza o algo así... no sé si será de cremitas y esas cosas, aunque seguro que el orgullo de ser abuela tan joven (y por duplicado) es el mejor antiarrugas ;)

Enlace al post

puf llevo un cacao...............ais!!!!!!!!! ella no es de cremas...las justas.........ademas mi madre se acaba de operar de una abdominoplastia hace 2 meses.se ha quitado la barriga y la han quitado la cicatriz de mi cesarea que la tenia super fea...................una madre moderna...............

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...