Jump to content

chicas...........me podeis ayudar????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pandi, pues YO discrepo del marco de fotos..que le encantaría, pero me inclinaría por un regalo PARA ELLA, que lo pueda disfrutar, un bono de belleza (spa, limpieza de cutis, manicura y pedicura..no se ), que no caduque, que lo use cuando quiera.:guapa::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si te sirve de idea, en abril fue el cumpleaños de mi madre, y le regalé un "kit de brochas" y una paleta de sombras de ojos. Si a tu madre le gusta maquillarse...
Ah! Y su nieta "le regaló" un muñequito para la pulsera Pandora que tiene. Cuando empezó a sostener la cabeza, mi madre le decía que parecía una tortuguita, así que le relagó una tortuga. A mí no me gusta mucho lo de la pulsera esa, pero da mucho juego para regalitos ...jajajajja

Jué qué jóvenes sois... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...