Jump to content

Propuestas para el Club de Lectura de Agosto 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Con el permiso de Samararia, abro el post para que se propongan lecturas para el mes de agosto
No tenemos tanto tiempo como otras veces, asi que podemos proponer hasta el 26 de julio. Y a partir del 26 por la tarde se inician las votaciones.

Propuestas:
El Segundo Reino de Rebecca Gable
Nadie lo ha visto de Mari Jungstedt
La vida secreta de una madre estresada de Fiona Neill
Bajo el edredón de Marian Keyes
Lo Que dicen tus Ojos de Florencia Bonelli
Ena, la novela de Pilar Eyre
La trepadora de Candance Bushnell
Mujeres de Manhatande Candance Bushnell
El corazón del océano de Elvira Menéndez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

11

• Net

3

• solsol

2

• Turquesa259

2

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues no se ha publicado... Decía que por mi seguimos con la idea del chick lit que ya comentamos. He leído muy poquito, así que cualquier libro que no hayáis leído vosotras casi seguro que también me vale :)

Ayer me recordaron un libro que quería leer pero que no encontré en su momento. Si lo encontrais vosotras quizá también sería una opción :)http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?233455-Que-Leeriais-en-Verano/page2

Enlace al post

Propuesta de Celeste

Yo propongo El Segundo Reino de Rebecca Gable os pongo esta direccion para que podais ver la portada, pues en bolsillo esta la recopilacion que en rustica esta en tres libros.
http://www.maeva.es/colecciones/embo...-segundo-reino

Aventura e intriga en la Edad Media.

Rebecca Gablé primera parte

Inglaterra, siglo XI, el hijo del señor de Helmsby, lleva la vida despreocupada propia de su condición. Pero un día el ataque de unos piratas daneses cambiará para siempre el rumbo de su destino. Herido de gravedad por los piratas, Caedmon arrastrará a partir de entonces una cojera que le apartará de las grandes decisiones. Así, cuando su padre debe enviar a uno de sus hijos para transmitir un mensaje al duque de Normandía, decide que sea Caedmon. Éste acaba instalándose en Normandía, donde trabaja como traductor y se enamora de la joven Aliesa. Tras dos años de educación militar, e ibuido ya de de las influencias normadas, vuelve a Inglaterra con el ejército invasor de Guillermo, el duque de Normandía. Guillermo acaba siendo proclamado rey de Inglaterra y Caedmon debe desempeñar un importante papel de mediador entre vencedores y vencidos. Pero esta posición ingrata le granjeará enconados enemigos...

El segundo reino

Aventura, intriga y romance en la Edad Media.

Rebecca Gablé segunda parte

Estamos en la Inglaterra del siglo XI. Caedmon, el hijo del señor de Helmsby es enviado como mensajero a la corte del Duque de Normandía. Tras completar su educación militar en tierras normandas, Caedmon vuelve a Inglaterra con el ejército invasor de Guillermo el Conquistador, que no tardará en ser proclamado rey de Inglaterra. Caedmon ocupará entonces un importante papel de mediador entre vencedores y vencidos. Pero esta posición ingrata le granjeará enconados enemigos.
Pienso que es muy ameno

Besos.

Enlace al post

Mi propuesta
Novela Nórdica
Nadie lo ha visto de Mari Jungstedt
Reseña
La temporada turística empieza en la aparentemente tranquila isla sueca de Gotland. Como cada año, Helena, que ahora reside en Estocolmo, vuelve a la isla en la que pasó los primeros años de su vida y celebra una fiesta con sus amigos de infancia. Pero Helena bebe más de la cuenta y acaba bailando con su amigo Kristian y provocando los celos de su marido Per. Cuando ya no puede soportarlo más, Per reacciona de forma violenta y pone punto y final al buen ambiente que se respiraba. Al día siguiente, Helena está paseando por la playa reflexionando sobre lo ocurrido cuando es salvajemente atacada. Cuando se encuentra su cuerpo, cruelmente asesinado, su marido es inmediatamente inculpado. Pero unos días más tarde aparece muerta Frida, una compañera de colegio de Helena, que ha sido asesinada en las mismas circunstancias. La psicosis se apodera del pueblo y el inspector Anders Knutas debe acelerar las investigaciones antes de que el asesino golpee de nuevo. Para ello cuenta con la colaboración, no siempre deseada, del inquieto periodista Johan...

Enlace al post

Noyve, buscaba el de Aceptamos marido... pero si puedes prestarme el otro genial, porque tampoco lo he leído :)

Tengo a mano un ejemplar de los otros que habéis mencionado, así que me apunto al que decidáis. ¿Cuando abrimos votaciones?

Enlace al post

Noyve, buscaba el de Aceptamos marido... pero si puedes prestarme el otro genial, porque tampoco lo he leído :)

Tengo a mano un ejemplar de los otros que habéis mencionado, así que me apunto al que decidáis. ¿Cuando abrimos votaciones?

Lo he puesto para el 26 por la tarde.
Alguien más que se anime

Cual propones entonces?????
Enlace al post

yo este mes creo que me apunto a leer con vosotras. en vacaciones tendre mas tiempo y asi estreno el bicho.

como sabe net tambien busco el de aceptamos marido...........
cualquier cosa chick lit tambien me interesa y el de nadie lo ha visto tambien esta en mi lista para proximamente, despues de camila lackbeg creo que estos tambien me gustaran.

otro que tampoco tiene que estar mal es "LA VIDA SECRETA DE UNA MADRE ESTRESADA" fionela neill
aqui habla noyve de el http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?234806-La-vida-secreta-de-una-madre-estresada-de-Fiona-Neill

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...