Jump to content

gatito en Avilés

Puntuar este tema:

ponchilu

Recommended Posts

2vt4dfr.jpg
Hola,
Se nos ha colado el lunes este gatito que tendrá dos o tres meses nada más, en el trabajo. Hoy o mañana lo soltarán, porque no encontramos a nadie que se haga cargo de él. Si alguien de por aquí está interesado que me lo diga cuanto antes.
Muchas gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese pelaje es típico de las hembras. Si no lo podeis colocar, en vez de echarlo a la calle ¿Porqué no lo llevas a algún refugio donde lo puedan acoger mientras le encuentran una familia. No es ni mucho menos la solución ideal, pero mejor que en la calle expuesto a que le pase cualquier cosa...

Enlace al post

Sí, me han dicho que es muy posible que sea hembra. La verdad es que es una verdadera monada, y la acogería yo si no tuviera en casa alérgicos a los gatos. Me han dicho que llamarán mañana a la protectora para que la recojan :-(

Enlace al post
  • 4 semanas después...

En Avilés hay una protectora de animales que se llama La Xana, te dejo su página donde encontrarás las formas de contacto:

http://www.laxana.org/

Por favor intenta hablar con ellos a ver si hay suerte...ten cuidado que no vengan de la perrera a recogerla, en Avilés recoge una perrera que se llama el Xelan, pero si esta gatita tan pequeña entra allí morirá casi seguramente

Enlace al post
  • Create New...