Jump to content

Depiladora eléctrica Lidl

Puntuar este tema:

Criiis

Recommended Posts

Yo tengo la silkepil desde hace varios años ya, tengo la piel sensible... pero a mí no me duele, es verdad que se me queda la piel rojita un rato, pero lo que hago es que me lo hago por la noche antes de acostarme y luego me embadurno las piernas en aloe vera... al día siguiente estan perfectas.
Yo me la paso por la línea del bikini y todo y nada... será que me he acostumbrado ya... ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fíjate que la tengo guardada sin estrenar en un armario, desde hace años luz.... y mira tú por dónde que este verano me la voy a llevar de vacaciones y la voy a usar y si realmente me sigue doliendo se la regalaré a mi hermana que ella sí que la gasta.

Enlace al post
  • 1 año después...
  • 3 años después...
  • 2 semanas después...
El 21/7/2010 at 17:52, Criiis dijo:

Buenas chicas.
No sé si habéis visto/comprado alguna la maquinilla eléctrica que hay nueva en lidl. Si alguna la ha comprado, ¿qué tal es? Es que yo llevo pasándome la cuchilla toda la vida y me he cansado, y ayer cogí la maquinilla de mi madre que es de los años de maria castaña y duele que no veas. Sé que doler me va a doler con cualquiera que me compre pero quizá las que salen nuevas duelen menos. ¿Es el caso de ésta?

Graciias =)

Enlace al post
  • Create New...