Jump to content

Los beneficios de la meditación

Puntuar este tema:

killa

Recommended Posts

Lapislazuli, justo este programa es el que yo vi y en el que supe de MAtthew Richard y de los beneficios de meditar. Luego mi marido me regalo sus libros y a partir de ahi me he leido un monton mas de otros autores. Estuve una temporada meditando pero hace falta mucha constancia. Ahora por un posible problema de salud estoy decidida a recuperar la practica.
Venga a ver si nos animamos que los beneficios son muchos.

Saludos.

Por cierto me encanta tu firma, siempre me ha encantado la clave de sol, por su forma o no sé bien porqué. No sé bien explicarlo pero me gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses después...
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LAPISLAZURI

14

• LAZARENA

4

• blancapaloma

4

• anjana2

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Para mi la meditación es esto que te dejo aqui...

Bueno la meditación si es un equilibrio entre mente,cuerpo y espíritu...Pero como dice, la meditación no consiste en sentarte o estar en posiciones incomodas sino que consiste en conseguir un estado de relajación,debes estar en un lugar tranquilo cómodo y donde no haya nadie que moleste, se puede estar sentado,parado, acostado....como te sientas más cómodo porque como ya dije la meditación es para relajarte y la posición más cómoda depende de la persona que lo haga.... es bueno tomarse unos minutos o el tiempo que se pueda por día para estar bien mentalmente ya que por el estrés o problemas personales, etc se puede llegar a tener problemas físicos, y con la meditación, si la haces bien debes poder olvidarte por unos minutos de esos problemas graves pue aparecen Pero aún así, la meditación no es sólo "no pensar" o estar unas horas o minutos con la mente en blanco sino que la meditación es una forma de vida, debes intentar encontrar el equilibrio entre mente,cuerpo y espíritu en cualquier momento de la vida,tomarse las cosas con calma, resignación, consuelo...la persona que logra tener una actitud serena ante la vida tiene control sobre sí mismo y sobre sus acciones,por eso la meditación se puede llevar todo el tiempo como cuando discutes con alguien pero esto no te lleva a la violencia o a descontrolarte....Deberíamos aprender a meditar para no tener tantos problemas como las discuciones que a veces lleva a una pelea o para no tener momentos de depresión que no nos ayudan en nada o para que no necesiten de un psicólogo....Realmente la meditación es algo muy importante...
Saludos!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 meses después...

• Create New...