Jump to content

Los beneficios de la meditación

Puntuar este tema:

killa

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LAPISLAZURI

14

• LAZARENA

4

• blancapaloma

4

• anjana2

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

los beneficios de la meditación

Llevo años intentando realizar meditación pero no lo consigomprimero por que me cuesta mucho relajarme y entonces no llego a concentrarme. Me gustaria poder hacerlo pues aún temiendo k me toméis por "loca" necesito los pasos de reljación+meditación+visualización. Me gustaría poder visualizar con calma aquello que "veo" en estado de duermevela,no lo consigo pues siempre me quiero "adelantar" y se me "cortan" las imágenes. Asi k te agradecería si puedes guiarme un poco y que pasos ir dando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me he registrado en esta página donde he podido asistir a una clase de meditación y me ha encantado,pienso pasarme todos los días e intentar relajarme con estas clases que falta me hace pués estoy atravesando por unos momentos de crisis emocional i necesito encontrar un poco de paz y equilibrio para poder poner orden en mis sentimientos y pensamientos porque temo voloverme loca. muchas gracias

Enlace al post

Hola blancapaloma,me encanta tu nick,me recuerda al rocio,si te refieres a los videos he podido ver uno y a mi tambien me ha gustado,a ver si ahora que voy a tener mas tiempo me los miro bien,y aprendo algo.Oye si necesitas contar lo k te sucede seguro k entre todas te podemos hechar una mano,yo estoy un poco pirá,pero igual si k te puedo dar un poco de esa paz que necesitas,intentalo mujer,no pierdes nada.

Enlace al post

• Create New...