Jump to content

Los beneficios de la meditación

Puntuar este tema:

killa

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LAPISLAZURI

14

• LAZARENA

4

• blancapaloma

4

• anjana2

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lo que tienen estas terapias que son caras y de larga duracion y al final, no siempre sacas algo en claro

No somos nerviosos, estamos en un determinado momento nervioso

Ante una entrevista de trabajo, no siento ira, siento ansiedad y esa emocion, la pongo la etiqueta de "estoy nerviosa"

Pero lo importante, no es como si llame tal o cual cosa, es poder vivir sin malestares

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Buenas noches, acabo de dar con este hilo y me interesa muchísimo, llevo haciendo yoga dede hace 5 años, estoy aprendiendo a meditar, digo aprendiendo porque considero que siempre soy y quiero ser una aprendiz, blanca no me dejan ver los vídeos de Brian Weiss y me interesan bastante, ¿sabes algún otro sitio dónde los pueda ver?. Bueno espero entrar siempre que pueda.

Enlace al post

Perdón, no eras blanca, eres lapislazur, me he metido en youtube y los estoy esncontrando, para mí ésto es una maravilla, gracias, no sabes cuando te lo agradezco, por favor que siga este hilo porque nos va ayudar mucho a todos, gracias de nuevo.

Enlace al post

Mayo, es el mes de angustia y la ansiedad... mira que hacia tiempo que no me daban ataques de panico y estoy otra vez con ellos... me ayuda mucho centrarme en la respiracion y meditar, pero no soy una esperta, solo una usuaria

Enlace al post

• Create New...