Jump to content

Los beneficios de la meditación

Puntuar este tema:

killa

Recommended Posts

No necesitas ningun libro... hay cd de meditaciones guiadas... es tu ciudad seguro que en algun lugar que hagan yoga, tienes clase de meditacion o mejor aun, un dia a la semana o al mes, se reuniran para meditar y podrias ir, es una manera facil, de aprender a meditar de forma facil, ademas que cuando lo haces con mas gente, la energia se mueve mejor y se siente mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LAPISLAZURI

14

• LAZARENA

4

• blancapaloma

4

• anjana2

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mirar, me han enviado informacion de una libreria, de las ultimas novedades

Y hay un libro, sobre la meditacion

Aprender a Meditar

52940.jpg David Fontana
Materia: Meditación Editorial: Ediciones Oniro, S.A.
Ancho : 14 cm.
Alto: 20 cm.
9,95 €

Después de Aprender a soñar y de Aprender a relajarse, lanzamos un libro sobre las técnicas de meditación que, al igual que los anteriores, contiene preciosas y artísticas ilustraciones que acompañan a un texto profundamente emotivo.

La meditación enriquece la totalidad de la vida cotidiana mejor que ninguna otra disciplina. Combinando inspiradoras ilustraciones con más de veinte ejercicios únicos en su género, David Fontana, autor de Aprender a soñar y conocido maestro de meditación, nos guía para que podamos acceder a tan gratificante arte.

Una vez iniciada, la meditación sienta las bases para llevar una existencia plena en todos sus aspectos, mental, físico y espiritual. Guiando al lector paso a paso a través de las técnicas básicas y luego por las más avanzadas, Aprender a meditar constituye un inapreciable compañero de viaje para recorrer el sendero de la autorrealización. Guía práctica para alcanzar la serenidad, la plenitud y el conocimiento interior

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 6 meses después...

Hola.Siempre me ha llamado la atención estos temas pero hasta ahora no me he decidido a empezar con ello.El caso es que quiero comprar algun libro de iniciación.Mirando por internet había pensado en alguno de Brian Weis o de Ramiro Calle.Ahora os leo que recomendais José Silva...No sé por cual decidirme.No tengo ni idea del tema,así que debo empezar desde cero.Otra cosa que quería preguntaros es si uno puede aprender de forma autodidacta o es necesario hacer algún curso.
Gracias

Enlace al post

Voy a intentar aportar mi granito de arena.
Soy una persona nerviosa con tendencia a la tristeza y a tomarme todo a la tremenda. Tambien doy demasiada importancia a la opinion de los demas. todo esto hizo que hace un año o asi me encontrara en un estado bastante decaido, yo diria que depresivo.
Mi marido me regalo un par de libros que fueron el inicio de mi recuperacion. Ahora estoy muchisimo mejor y ademas creo que voy por el buen camino. Los libros son de Mathew Richard, un monje tibetano frances. Los titulos: "En defensa de la felicidad" y " El arte de la meditacion". Con este ultimo empece a conocer la meditacion y aunque es complicado y todavia me cuesta pues cada vez voy mejor.

Otro libro que me ayudo, en la misma linea es "El arte de domar al tigre" de Dharma Arya Akong Rimpoche. En la misma linea que los anteriores pero la segunda mitad del libro tiene unos ejercicios guiados de meditacion muy utiles para transformar la mente hacia un estado de felicidad duradera.

Creo que tambien habeis comentado el libro de Louise Hay "Usted puede sanar su vida".

Estos dos ultimos los encontre en la biblioteca. Investigad en vuestras bibliotecas, seguro que teneis un monton de libros que pueden seros utiles.

AL final todos ellos nos sacan las mismas enseñanzas. HAy que mirar todo, lo bueno y lo malo con perspectiva, nada dura para siempre, todo cambia, no hay que aferrarse ni a lo bueno ni a lo malo. Simplemente disfrutar del momento presente y saber que somos dueños de nuestras vidas. No podemos dejar que nuestra felicidad dependa de los demas. Ni de sus opiniones sobre nosotros, ni de sus actos, ... Tu eres dueño de tu vida. Esa es la clave.

Lo dificil es ponerlo en practica, pero con esfuerzo se va consiguiendo. Unos dias mejor que otros pero merece la pena.

Suerte para todos los que esteis en momentos delicados y mucho animo.
Ser felices, por favor.

Enlace al post

Mi marido ha comprado este fin de semana un libro relacionado con estos temas de crecimiento personal, vivir en el presente y demas. No sé si ya habra salido en el foro. Yo lo pongo por si os interesa. De momento he empezado a leerlo y tiene buena pinta. El titulo es: " El poder del ahora" de Eckhart Tolle.

Espero que os sea util

Enlace al post
  • 4 semanas después...

• Create New...