Jump to content

Hola chicas! Os presento a Javier!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer nos dieron el alta, a las 6 de la tarde, y ahora he encontrado un segundín que se ha dormido.

Bueno, tal y como os medio pude contar la semana pasada, me ingresaron el martes, dia 13 (vaya dia), porque me encontraron principio de preclamsia, y la doctora que me llevaba, no se quiso arriesgar y me dijo que me ingresaba, y que me irian controlando por si acaso, la tensión la tenia a 14/7, a veces a 8, pero bueno.

Durante la semana, fui más o menos bien, el viernes me hicieron otra eco y me dijeron que ya el domingo me inducirian al parto, y así fue.

El parto fue muy bien, en 3 empujones dobles, lo tuve, (2 horas estuve en la sala de partos) lo malo fue la dilatación, me pusieron la medicación para dilatar y me pegué 10 horas. Los dolores eran como de regla, pero más fuertes, pero me pegué 4 horas muy malas, hasta que me dilaté a 4 cm, y me pusieron la epidural, (bendita epidural, os lo juro), hasta que llegué a 9 cms y ahí ya me hicieron empezar a empujar, y aquí tengo a mi pitufín, pesó 2.330 kgs y midió 49 cms.

Ahora otra cosa, yo quiero darle lactancia materna, pero a mí todavia no me ha subido la leche.
Me da miedo que me pierda más peso, porque es muy pequeñito, la leche ya no me sale amarilla del calostro si no, como aguada, ¿eso es normal?

¿Cuanto os tardó a vosotras en subir la leche??

Gracias guapas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lidia425

8

• faruk

3

• PARSLEY

2

• la_fany_

1

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena Lidia.... qué peque más bonito!!
Me encanta la carita de la primera foto.
Me alegro que el parto te fuera bien. :up:

Le estás ofreciendo el pecho?? Es que no sé si dices que no te ha subido la leche porque ves que el peque se queda con hambre, o por qué??

Imagino que alguien te podrá ayudar. Yo tuve una inducción larguísima que acabó en cesárea de urgencia, y desde el primer momento me ponía a mi ternerita al pecho, y al principio yo creo que comer no comía, pero al menos se enganchaba.
Y sí, al principio la leche es casi transparente. De hecho, seguirá así de clarita al principio de cada toma.
Mucha suerte con la lactancia , y mucha paciencia :beso::beso:

Enlace al post

Pero qué niño más guapoooooo :plas::plas: Ahora a mimarlo mucho :smile:

Respecto a lo de la leche, a mí también tardó varios días en subirme. Yo me lo ponía al pecho y se enganchaba, pero al poco lo soltaba porque no encontraba nada :sad: así que le estuve dando algunos bibes los primeros días para que no perdiera peso. Luego un día sí que se enganchó y no lo soltó porque me había subido la leche por fin.

No recuerdo si la leche era más clarita :duda:

Enlace al post

Es que es muy pequeñito... puede ser que tenga gases, o que no tenga hambre y sólo quiera compañía, o yo qué sé... si no soy nadie para aconsejarte porque yo me he desesperado varias veces. Al principio pensaba que tenía hambre y en el hospital me ofrecieron biberones, pero le di una vez y le sentó mal esa leche, así que ni una más.
Al final lo que tenía eran cólicos.

Luego vuelvo, que se ha despertado mi ternerita y le toca teti!!!

Enlace al post

hola

Enhorabuena tu pitufin es precioso
yo tengo un bebe de 3 meses y al principio me paso como a ti.

lo de la leche aguada es normal, esq al principio es así y luego a menudo q va mamando sale la leche con mas grasa, lo que tienes q hacer es ofrecerle todas las veces que él quiera así tu produciras mas y veras como en poco tiempo se normaliza.
de todas maneras si tienes dudas habla con el pediatra porq igual el bebe no te coge bien el pecho .... la postura es fundamental para una buena lactancia, yo tube que ir a enseñarle a la pediatra como mamaba mi bebe para corregir la postura.

Suerte y ya vera como todo es mas facil de lo q parece

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...