Jump to content

Hola chicas! Os presento a Javier!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

POR FAVOR QUE BEBE, QUE RECUERDOS....
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡
Respecto ala lactancia paciencia; soy madre de tres hijos que lactaron 15 meses 13y 16 respectivamente; te cuento,mi consejo es que lo pongas en en el pecho todas las veces que puedas, que se enganche y que chupe es la mejor manera de estimular la secrección de leche y aunque no saque mucho alimento calmará su ansiedad.Todo lo que sale ahora es bueno para el, el calostro, la leche mas omenos clara todo.Poco a poco notarás que la leche sube y tu maravilloso bebé se tranquiliza y se alimenta recuerda estímulo, estímulo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lidia425

8

• faruk

3

• PARSLEY

2

• pandinata

1

Top Foreros En Este Tema

me encanta este foro y tod@s geniales me pareceis; he llegado un poco de puntillas buscaba una receta de salmón y me dí de bruces con vuestro foro, me parecía estar alrededor de una mesa camilla, haciendo punto(si supiera), de repente sentí como envidia y me dije tengo que estar ahí; y aquí estoy ójala que me acepteis y podamos compartir muchas cosas. besos

Enlace al post

Perdona que me meta en tu hilo, pero participo en el foro de Cocina y por equivocación he entrado en tu hilo....al ver a ese bebé tan precioso y ver tus preguntas no puedo dejar de contestarte....

Yo he dado el pecho a mis tres hijos durante bastante tiempo, y me encanta que hayas tomado la decisión de dar el pecho...pero no es fácil al principio, ya veo que te asaltan mil dudas, pero creeme la lactancia es lo mas natural y sencillo del mundo si nos lo tomamos como eso...como algo natural....

Te decía que la lactancia no es fácil porque los primeros días el niño va a estar enganchado casi a todas horas...si quieres que te suba la leche debes ponerlo, las hormonas que generan la leche se activan con la succión, además el niño no solo quiere engancharse por mamar, el sacia su sed y su necesidad de contacto....oye nuestro corazón y nos huele....no podemos pretender que haya estado 9 meses mimado formando parte de nosotras mismas y de pronto al nacer ponerlo en una cuna y que se quede ahí quieto durante horas:wink:debes tener paciencia, los recién nacidos tienen poca fuerza en la succión y la mayoría de las veces se desesperan o por el contrario se quedan dormidos.

Respecto a la leche, la densidad varía incluso en la misma toma, lo importante no es la densidad de tu leche sino que tu niño mame regularmente y cuando lo peses a la semana haga peso, ese será el indicador de que va bien....

Puedes completar la toma con biberones al final después de haberle dado el pecho, pero es un círculo vicioso, no maman-no se genera leche y al final terminas por aburrirte, porque ves que el biberón es más rápido; sin embargo al poco tiempo de mamar el bebé se regula y hace tomas regulares de pecho; es al principio cuando no está muy definido el tiempo entre toma y toma....y en éste sentido hay una ventaja: cuando un niño de biberón llora entre toma y toma, "no se le puede dar un biberón" y hay que calmarlo con imaginación.....pero cuando un niño de pecho lo hace, solo basta ponerle la teta para que se quede tranquilito.

Te animo a que tengas paciencia y calma y disfruta de cada momento...que luego se ponen grandes y no se pueden achuchar tanto :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...