Jump to content

Hola chicas!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues estupendo!!! A lo mejor no estamos haciendo bien, pero por lo menos....esta tarde se ha tomado un biberon de 60 de mi leche, y esta noche uno de 30, no tenia más hambre...y ahora he dejado en la nevera para la toma de esta madrugada...así que por lo menos....controlo lo que come y además es leche mia, que es lo que yo queria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clasro Lidia, yo pensaba que el problema que tenías era que no te había subido aún la leche, pero de no ser así la solución está clara, el sacaleches! es un artilugio odioso pero muy útil para tu bebé y para tí precisamente por lo que dices, para evitar la mastitis. Mi problema era distinto a mi es que no me subía la leche al principio. Me alegro que ya vaya todo mejor.

Ya' date=' pero a mí también lo que me da miedo es al final coger una mastitis o algo...porque cada vez mamaba menos...estoy pensando mañana en ir a alquilar un sacaleches a ver que tal me va...[/quote']

Enlace al post

por favor basta de sentirse culpable porque se le de biberon' date=' la LME es lo mejor pero no se acaba ni el mundo ni somos peores[/quote']

Qué razón tienes Nuria, pero nos machacan tanto a las mamis con la LM, en los cursos, en las farmacias, en los ambulatorios, la gente!! en fin... al final les das un bibi y te sientes la peor madre del mundo aunque la lógica te diga que lo primero es alimentar a tu hijo. Yo lo tengo claro, hambre no va a pasar y comerá primero LM ante todo pero si no es posible no pasa nada. Lo tengo muy claro pero aún así sentía culpabilidad, qué tonta! una madre sabe lo que necesita su hijo mejor que nadie así que fuera complejos y culpabilidades!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...