Jump to content

que visitar en gran canaria

Puntuar este tema:

trastolillo

Recommended Posts

Pues yo te recomiendo Playa del Ingles, Maspalomas, puerto de Mogan, Anfi del Mar, Amadores....todo esto en el sur.

Vegueta con su catedral, plaza de los perros, casa de colon, casas con balconadas tipicas.....Triana con sus tiendas, alli no olvides tomar una tartaleta con gianduja y tociinillo en la pasteleria Guirlache, plaza de las ranas, gabinete literario.....Playa de Las Canteras y Auditorio Alfredo Kraus. Parque Doramas y Hotel Santa Catalina. Todo esto en Las Palmas.

El pueblo de Teror con su virgen del Pino. Los domingos hay mercadillo y es muy tipico comerte un bocadillo de chorizo de Teror, parecido a una sobrasada, con queso canario. El centro de la isla con su Roque Nublo.

Y yo no dejaria soin ver La cueva pintada de Galdar. A nosotros nos gusto muchisimo. Las entradas se sacan por internet con antelacion. Y despues te das un salto y te vas a comer a Agaete donde estaba el famoso Dedo de Dios que se partio con el huracan delta. Alli puedes comer en el restaurante Dedo de Dios, La Nasa.......

http://www.cuevapintada.org/portal/home.cueva

Y no se si me dejo algo. Pero con todo esto tienes bastante. En que parte te vas a alojar??? Cuantos dias vas????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo cuando fui a Mogan me decepciono. Y es que todo el mundo me decia que era precioso y no se yo que me imaginaba jaja. Es muy bonito pero no tanto como lo pintan.

Realmente es como un conjunto de apartamentos decorados exteriormente con flores, tiene como canales tipo Venecia y una playa bonita. Pero si vas a estar en Maspalomas no lo tendras muy lejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...