Jump to content

vacaciones con nuestros peques

Puntuar este tema:


Recommended Posts


hola a tod@s
me gustaría saber qué tipo de vacaciones estáis planificando (o con suerte, ya estáis disfrutando:)) para este verano con vuestros peques.
si váis a hacer algún viajecito o algo, no sé por darme ideas...
además si puede ser en la provincia de Alicante o cerca, mucho mejor ;)
muchas gracias.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo me fuía la primera semana de julio con mi peque que no llegaba a 3 meses. Me fuí a un hotel en La Carihuela con una buena piscina con sombrita y frente al mar. Como es muy pequeña no la metimos ni en el mar ni en la pisci, teníamos una bañerita para ella y la llenábamos con agua de la ducha y la dejábamos al sol pero ni por esas no le gustaba nada así que no se bañó ni ahí. Su papi y yo nos turnábamos para bajar a la playa desde el hotel uno cuidaba a la nena y otro se daba el chapuzón. Hemos estado muy agusto, la niña felíz en la calle todo el día y nosotros de singles de nuevo a ratos. Besos que disfrutes!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya he vuelto :cry:, y fenomenal. Con 5 mesecitos se ha portado como un señor. Ha aguntado todo fenomenal. Empezando por el viaje, de Madrid a Cádiz que es una tiradita, hemos hecho paradas, claro. Pero estupendo. El dormía cuando tenía que dormir aunque no estuviera en su cuna. Comia cuando debía y bien. Y ademas hemos estado en un hotel, me niego a ir a apartamento, que si no la que no tiene vacaciones soy yo. Con los dos me ha funcionado fenomenal, con el calientabiberones, la fruta que tomaba eran potitos que se los toma genal.
Creo que primero tienes que pensar que tipo de vacaciones os gustan, con este ha sido playa, con el mayor fue Asturias (tenía 8 meses) e igual de bien, visitabamos lo que queriamos y sin problema.
Los niños se adaptan a todo mejor que nosotros.
Besotes


Enlace al post
Compartir en otros sitios

nosotros hemos ido diez dias a Almeria y la verdad que genial, se paso casi todo el viaje de ida y vuelta durmiendo!!! yo opino como haiku yo siempre de hotel que sino las que no tenemos vacas somos nosotras :sad: asi que yo siempre me voy a que me lo den todo hecho!!!:nodigona:
lo unico malo es que hemos vuelto de alli con el peque malito....me ha cogido una varicela herpatica y lo estamos pasando fatal!!! una semana con fiebre y medio cuerpo plagado de pupitas :cry:
las proximas seran a finales de agosto y nos vamos 4 o 5 dias a navarra al pueblecito que pilla muy cerquita de varios sitios y cada dia iremos de excursion a uno :wink:
:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo acabo de volver de fuerteventura y genial el peque se a portado como un bendito en el avion se durmio tanto para ir como para venir.... en hotel muy bien ha comido de todo y hadormido genial en su cuna de viaje vamos que en casa me ha tocado montarle la cuna para que pueda dormir... y la playa le ha gustdo eso si jugar con la arenap or que el agua muy mal no le ha gustado estaba salada:smile: pero la piscina ha disfrutado mucho vamos que le sacabamos ya cuando estaba morado y tiritaba asi que os podeis imaginar como se lo ha pasado y el hotel era una pasada y el niño se ha portado muy bien ha comido genial y dormir igual


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora tengo a mi hija ya mas mayorcita pero viajo con ella desde que tiene 20 dias y genial. Para el avion contra mas peques mejor por que van dormiditos y yo creo que para el coche tambien.

Tambien te aconsejo hotel por que eso si son vacaciones, es preferible menos dias pero ir a descansar de verdad. Yo a mi hija la llevaba los pures de casa en sus tarritos correspondientes si eran pocos dias, si eran mas pues una parte de hechos por mi y otra de potitos. En los hoteles con minibar pedia que lo vaciasen y alli gusrdaba sus yogures, comidas, agua.......veo que tu niño ya tiene edad de comer de todo asi que no tendrias problema


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he estado en lanzarote a mediados de junio y no hemos tenido ningun problema ni con el avion ni con la comida etc... el agua le encanto no queria salir de ella.
estuvimos en un todo incluido el hotel una maravilla y te hacian los pures para los peques, y te hacian la fruta que querias y si no le gustaba al peque como es el caso de mi niña te daban potitos.
yo me vuelvo a ir 15 dias en agosto esta vez de apartamento a las rias bajas ( ya hemos estado el año pasado cuando tenia 6 meses y tambien genial)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el año pasado cuando javier tenia siete meses nos fuimos a un apartamento en la playa dos semanas y muy bien. En el mar no quiso meterse pero le llenabamos una piscinita y la poniamos al sol para que se calentase y ahi estaba la mar de agusto.
Este año nos vamos tres semanas en agosto con los dos a un chalet que han alquilado mis padres en la playa, en cunit, ya veremos a ver que tal nos va con los dos, ya os contare a la vuelta.

Si los niños tienen menos de seis meses es mas facil poder irse a un hotel ya que solo toman leche y es mas facil apañarselas, pero en mi caso tanto el uno el año pasado como el otro este año, ya comen comida (verduras y carne) y claro es mas complicado en un hotel. A cambio en un apartamento yo me apaño mejor.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si los niños tienen menos de seis meses es mas facil poder irse a un hotel ya que solo toman leche y es mas facil apañarselas, pero en mi caso tanto el uno el año pasado como el otro este año, ya comen comida (verduras y carne) y claro es mas complicado en un hotel. A cambio en un apartamento yo me apaño mejor.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el año pasado cuando javier tenia siete meses nos fuimos a un apartamento en la playa dos semanas y muy bien. En el mar no quiso meterse pero le llenabamos una piscinita y la poniamos al sol para que se calentase y ahi estaba la mar de agusto.
Este año nos vamos tres semanas en agosto con los dos a un chalet que han alquilado mis padres en la playa, en cunit, ya veremos a ver que tal nos va con los dos, ya os contare a la vuelta.

Si los niños tienen menos de seis meses es mas facil poder irse a un hotel ya que solo toman leche y es mas facil apañarselas, pero en mi caso tanto el uno el año pasado como el otro este año, ya comen comida (verduras y carne) y claro es mas complicado en un hotel. A cambio en un apartamento yo me apaño mejor.


Hombre difícil, difícil no es, otra cosa es lo que te guste mas o lo que te apetezca. Este año el peque todavía tomaba biberones y la fruta de por la tarde era de potito y sin ningún problema. Pero con el mayor que tenía 9 meses tampoco tuve problema ninguno, comió 15 días potitos como un señor y cuando volvimos volvió a la comida de mamá. Eso si, hay que acostumbrarlos antes, incluso en casa darles algun día potito para que vayan probando distintas texturas y sabores. Con el peque lo estoy haciendo igual, ya no por las vacaciones, si no porque si algun día te surge algo y tienes que dejarlo con alguien, que nunca se sabe, siempre podrán darle otra cosa. Los hoteles en los bufets suelen tener un microondas para estas cosas, hay hoteles que incluso te lo hacen ellos, y si no te lo calientan en cualquier lado. También hay calientabiberones que sirven para calentarlos. O sea que si quieres irte a un hotel no hay impedimento, siempre que te apetezca, pero si es así sin sustos que es totalmente asequible. En casi 9 años que tiene el mayor solo he ido una vez a un apartamento porque lo reservó una amiga y solo lo utilizábamos como habitacion de hotek.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...