Jump to content

vacaciones con nuestros peques

Puntuar este tema:

Recommended Posts

muchas gracias por vuestras respuestas!!! :)
se nota que es la 1ª vez que salimos con el peque, eh?? mi idea era ir de hotel, y apañarme con potitos (él ya está acostumbrado a tomarlos de vez en cuando y, además, van a ser sólo 4 ó 5 días). lo que me preocupaba un poco era el tema del biberón del desayuno y del biberón antes de dormir, porque éste es bastante desesperado por las mañanas y nada más abrir los ojos ya está "bibi, bibi, bibi". y por la noche, se duerme tomando el biberón, con lo cual nos tenemos que apañar en la habitación. pero bueno, la idea del calientabiberones no está mal, o también puedo utilizar leche a temperatura ambiente que ahora es verano. lo que no sabía Pisquito, era que podías pedir que te vaciaran el minibar y llenarlo de tus cosas...
aparte del tema de las comidas y eso, también me preocupa un poco el tema del sueño (él es bastante "especial" para dormir...), si extrañará la cuna, el dormir en la misma habitación todos juntos...
bueno, ya veremos.
un saludo a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas me dais envidia cuando decis que los meteis en el coche y se duermen el mio no hay manera de dormirlo y da unos viajecitos que solo de pensarlo me pongo mala aguanta como mucho una horita o asi quieto en su silla luego intenta levantarse y como ademas le da por llorar tengo que sentarme atras con el y yo encima me mareo asi que imaginaros la odisea y niño llorando y yo vomitando

Enlace al post

Ani mira yo para el biberon lo que haciamos era vestir a la niña y bajar a desayunar. Si es muy desesperado pues leche a temperatura ambiente, venden brick de 200 ml como los de batidos.

Tienes esta opcion para el biberon, no se si alguna vez los has probado. Yo alguna vez se los di a mi hija a temperatura ambiente.

http://www.herobaby.com/productos-alimentacion-infantil/papillas-cereales/papillas-liquidas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...