Jump to content

Se puede saltar la semana de cescanso de las anticonceptivas??

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

Pués estoy tomando triginovin, y resulta que la semana de las vacaciones me toca el asunto, y he pensado en no dejar la semana de descando para que este mes no me venga, recuerdo que de jovencita lo hice alguna vez, pero no se yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que tomas son hormonas y si no respetas las tomas prescritas se te altera tu cuerpo aunque tú no lo veas. De jóvenes hemos hecho muchas tonterías pero ya somos mayorcitas y si te toca en esa fecha pues tómatelas y ya está. Tampoco es tan grave ir a playa con un tampax ¿no? ¿has contemplado usar la copa menstrual??? Si la usaras tu regla no sería un problema.
Disfruta de tus vacaciones.

Enlace al post

A mi me paso lo mismo hace años tenia un evento importante y no me apetecia que me bajara pense lo mismo que tu,no descansar y seguir tomandolas y tengo que decirte que em bajo igual.se lo comente a mi farmaceutica y me dijo que era normal que el cuerpo era muy sabio.Yo lo que si e echo a sido que si tengo algo previsto y se que me tiene que bajar justo para esos dias corto las pastillas unos dias antes para que me baje y asi no tenerla en esos dias...espero haberte ayudado.

Enlace al post

Muchas gracias lojota, lei el prospecto y ponía que podías tomas unas pocas más, máximo 10 o alguna menos como tu dices, pero que podías manchar, y mira casi peor porque si encima no te lo esperas... menudo chasco, así que nada, iré con la regla per me tocara estar 3 ó 4 días mal, pero bueno

Enlace al post
  • 2 semanas después...
chocolateblanco

Anticonceptivas

Hola guapa !!!!!

Pues yo si que lo hago lo de "cuadrarme" la regla, siempre me la adelanto nunca tomo más pastillas de las que me tocan por ejemplo, me toca la regla el 16.08 pero es el dia que me voy de vacaciones por lo que dejo las pastillas una semana antes y me viene la regla una semana antes, si despues empiezas a tomar las pastillas normal no puede ser que te venga la regla de todas todas cuando te tocaba, no porque ya estás tomando hormonas de nuevo y la regla de pastillas es ficticia, viene la regla porque dejamos las pastillas la semana de descanso porque ovular no ovulamos.
Yo lo consulté con mi médico y me dijo que ningún problema y la verdad es que hace años que lo hago si es que lo necesito porque me coincide con algo.

Un abrazo:up:

Enlace al post

bueno eso de que no se ovula diselo a las que se han quedado preñadas esa semana de descanso...

yo no haria tonterias, tomate las pastillas que te tocan cuando te tocan, si empiezas a jugar con las pastillas tu cuerpo lo notara :)

Enlace al post
  • Create New...