Jump to content

Tres opciones más: Mallorca, Budapest y Túnez

Puntuar este tema:

losmundosdecaroline

Recommended Posts

losmundosdecaroline

Bueno xicas hoy por fin cojo las vacas en el trabajo bien¡¡ jajaja y como ya pasaré menos por el foro, os dejo los enlaces a las últimas recomendaciones que os hago para estas vacaciones de sitios que he estado y que han sido geniales. Os dejo también los enlaces respectivos a los reportajes esos cortitos de cada uno de los lugares que son muy prácticos y remite a otros enlaces fiables. Bueno, ahí van:
Túnez:
un sitio exótico y precioso. Muy parecido a Marrakech , están súper bien y súper baratos los resorts a todo incluido. Coged excursión si vais en quad por el desierto¡¡
http://bit.ly/tunezlooc

Budapest:
A mi me encanta porque es una ciudad melancólica, nocturna y misteriosa. Y alucinaréis con los balnearios, os vais a quedar de piedra¡¡ con wizzair además son súper baratos los vuelos y los hoteles allí no son nada caros.
http://bit.ly/budapestlooc

Mallorca:
Otro lugar que me alucina. La ciudad de Palma es así medieval, tranquila e impresionante. Y las calas de alrededor son impresionantes y además también muy baratas para ir de vacaciones. Y no os perdáis la isla de la dragonera¡¡¡
http://bit.ly/mallorcalooc

Gracias por hacerme compañía todas las mañanas chicas¡¡¡ Y espero haber ayudado¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi Tunez no me gustó y creo que no me volverán a ver el pelo por allí en la vida.
Cogimos un hotel 5* que en España sería el equivalente a un 3*sup, el servicio de camareros bastante malo, la playa sucia, la comida mala, musica en el hotel a todo trapo, etc.
La zona de hamamet por la noche bastante muerta para ser un sitio de vacaciones en el mes de agosto.
Como fuimos en agosto hacía un calor horrible.
El zoco de tunez bastante malo.
Lo unico que me gustó fue sidi bou said (creo que se escribe así).
Al desierto no fuimos porque siendo agosto pensamos que haría demasiado calor.

Budapest si que me gustó.

Lo de mallorca me lo apunto que voy este verano.

Enlace al post
rosadepitimini

A mí Túnez me súper encantó, claro que no fuimos en agosto, sino en abril (ni loca me voy a Túnez en verano a cocerme viva).
Nosotros alquilamos un coche para poder movernos a nuestro antojo...súper barato...nos movimos por todo el país. Comimos excelentemente bien, no en el hotel claro, sino en sitios donde come la gente autóctona...mi marido comió cous cous casi todos los días, porque le encanta, pero los demás comimos de todo...
El hotel estaba en Soussa, fantástico, y las playas eran de aguas cristalinas y arena blanca...tengo que tener fotos por ahí...
Lo que no me gustó nada fueron las zonas "turísticas", impersonales, abarrotadas...el interior sí que tiene un encanto tremendo.
Eso sí, ya te digo que en agosto no te lo recomiendo...

A mi Tunez no me gustó y creo que no me volverán a ver el pelo por allí en la vida.
Cogimos un hotel 5* que en España sería el equivalente a un 3*sup, el servicio de camareros bastante malo, la playa sucia, la comida mala, musica en el hotel a todo trapo, etc.
La zona de hamamet por la noche bastante muerta para ser un sitio de vacaciones en el mes de agosto.
Como fuimos en agosto hacía un calor horrible.
El zoco de tunez bastante malo.
Lo unico que me gustó fue sidi bou said (creo que se escribe así).
Al desierto no fuimos porque siendo agosto pensamos que haría demasiado calor.

Budapest si que me gustó.

Lo de mallorca me lo apunto que voy este verano.

Enlace al post
  • Create New...