Jump to content

Primeros días en la guardería

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi hija que va a cumplir dentro de poco 2 años ha empezado a ir a la guardería la semana pasada, los primeros días muy bien, incluso pasabamos por la puerta después de haber salido y quería entrar, pero esta semana ya se queda llorando, luego me dicen que se le pasa pero la verdad que me dá una pena horrorosa.
Con lo bien que se quedaba la semana pasada y lo contenta que yo la dejaba ahora empeoró, os ha pasado???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi niña también empezó la guarde con algo más de dos años y la pasó igual, pero se la pasó prontito y luego se quedaba tan contenta.

Cuando les dejamos llorando nos vamos nosotros peor de lo que se quedan ellos, pero piensa que si te han dicho que se la pasa pronto no te tienes que comer la cabeza demasiado. Tranquila :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...