Jump to content

Peinados pelo melenita.... ayuda!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola!!!!

Me gustaría que me diérais ideas para poder peinar de manera diferente mi pelo. Llevo el típico corte melenita más corto de la nuca y más largo por los lados con la raya a un lado y sin flequillo y liso..... y bueno.... a ver si me dáis ideas para poder mejorar o cambiar de la forma de peinarlo, o lo llevo secado liso con secador o cuando me lo lavo me pongo espuma y a la calle y ya me he cansado y quiero un cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lleve bobs de todos los tipos... Muchas veces lo que hacia era peinar las puntas hacia afuera con la placha por ejemplo. Luego les ponia un poquitin de cera en spray y quedaba todo el pelo disparado. Para que no quedara todo el pelo del mismo largo, despuntaba unas puntas mas y otras las rizaba menos.
Tambien me hacia ondas con la plancha o en verano puedes hacerlo aun mas facil: cuando tengas el pelo humedo agarrs mechoncitos y los vas enroscando hasta que queden hecos como 'nuditos'. Si es necesario los ajustas con pinzas para que no se desarmen y es mejor si le pones al pelo algun producto para qu emantenga mejor la forma. Cuando esten secos los sueltas y el pelo queda todo ondulado, pero yo cuidaba las puntas y las trabajaba con la plancha para que quedaran mejor.
Tambien use muchas panoletas anchas, casi me tapaban la melena, pero se veia un poco adelante y atras.

Y me hacia como medias coletas, pero solo con los laterales y los juntaba atras en la parte de la coronilla casi con pincitas por ejemplo.

Mmm... Ahora mismo no me acuerdo que mas me hacia, pero me hacia mas cosas...

Ah si! Me hacia unas coletitas megaridiculas chiquitinas, pero el otro dia vi una foto de la chica esta que es acrtiz y era la companera de Ledger antes de morir (no recuuerdo el nombre ahora...) y las llevaba asi qu etan ridicula no podia ser mi coleta de cerdito si es que ella las llevaba a una alfombra roja digo yo, no?

Enlace al post

Me ha gustado la idea de enrroscar los mechoncitos y esperar a que se sequen..... lo que puedo hacer es poner espuma en esos mechoncitos, no???? y luego cuando estén secos soltarlos y me durará más tiempo. Te lo hacías en todo el pelo o sólo algunos????

Por cierto.... qué son bobs???? no tengo ni idea.

Enlace al post
  • Create New...