Jump to content

Sangrado de implantación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues como en tantas otras cosas de la vida, para el manchado de implantación no hay una regla general, algunas embarazadas no lo tienen y otras si de forma más o menos abundante y en un momento u otro. Si te sirve de algo yo manché dos goterones de sangre vieja (marrón) dos días después del día que me tenía que haber bajado la regla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he leído que el sangrado de implantación sólo se da en menos de un 10% de los embarazos, luego no es nada habitual. Cuando yo estraba buscando cada mes pensaba que tenía sangrado de implantación, y era la regla que antes de venir me avisaba. Al final ya me acostumbré a llamarlo sangrado de implantación DE LA REGLA porque lo único que me pasó fue que el mes que me quedé embarazada no me llegó el chivato, osea que pasó todo al revés de como lo esperaba. Pero te deseo suerte y que sea eso lo que tienes, aquí hay foreras que sí lo han tenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...