Jump to content

ya me compré vestido!! gracias a todas

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

Bueno chicas, aqui ando desesperada! :cry:

Acabo de venir de vacas y tengo el dia 31 una boda, a la que a ultima hora tengo que asistir y no sé donde ir a comprarme la ropa :enfermo:
Ultimamente salgo poco en plan arreglada, asi que no conozco muchas tiendas
No quiero algo de fiesta fiesta, ya me entendeis.... sino algo arreglado que luego me pueda servir tambien...el problema es que tambien estoy algo gordita, uso una 44 mas o menos. Tampoco quiero gastarme más de 80 euros o asi....ya sé que es mucho pedir!:pelea:
Si me podeis ayudar, os lo agradeceria muchiiiisimo!! Me da igual la zona de Madrid

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

27

• mojegom

4

• carxabela

3

• Hidefae

3

Top Foreros En Este Tema

Vete al Factory de Las Rozas. Seguro que encuentras algo ya sea en las tiendas que tienen Sintesis/Tintoretto/Amitie, en Adolfo Dominguez o en alguna de las tiendas que hay alli. Y como estan de rebajas habra cosas a buen precio!

Por cierto yo no te encontre gordita... Tienes curvas, reina (en eso me encanta que en EEUU existe la palabra curvy para describir las tallas y ropa de este tipo. y yo soy mas curvy que una guitarra asi que encantada!) pero no eres gordita!

Enlace al post

Mirate en Carisal, está en la C/Toledo nº 123, creo que tienen ropa a partir de la 44 hasta la 60. El año pasado fui yo y me compré un vestido precioso (este si era de fiesta) por 90€, y no era periodo de rebajas ni nada.... ah!!! y la ropa es juvenil

Te dejo una "selección" que he visto en su web que me ha gustado, aun así si te pasas seguro que tienen mas cosas. No tengas en cuenta el cuerpo de la modelo, pues las seleccionan siempre en una 50-52, y tu cuerpo no es el mismo, pero al menos te haces una idea

5qs9i.jpg

Enlace al post

con que ojos mas lindos me miras! :beso: me pasaré el lunes y veré que encuentro :wink:

Vete al Factory de Las Rozas. Seguro que encuentras algo ya sea en las tiendas que tienen Sintesis/Tintoretto/Amitie, en Adolfo Dominguez o en alguna de las tiendas que hay alli. Y como estan de rebajas habra cosas a buen precio!

Por cierto yo no te encontre gordita... Tienes curvas, reina (en eso me encanta que en EEUU existe la palabra curvy para describir las tallas y ropa de este tipo. y yo soy mas curvy que una guitarra asi que encantada!) pero no eres gordita!

Enlace al post

muchas gracias! me pasaré tambien por alli, el 2º y el ultimo me gustan :grin:

Mirate en Carisal, está en la C/Toledo nº 123, creo que tienen ropa a partir de la 44 hasta la 60. El año pasado fui yo y me compré un vestido precioso (este si era de fiesta) por 90€, y no era periodo de rebajas ni nada.... ah!!! y la ropa es juvenil

Te dejo una "selección" que he visto en su web que me ha gustado, aun así si te pasas seguro que tienen mas cosas. No tengas en cuenta el cuerpo de la modelo, pues las seleccionan siempre en una 50-52, y tu cuerpo no es el mismo, pero al menos te haces una idea

5qs9i.jpg

Enlace al post

chicas por fin he podido ir de compras hoy y me he comprado un vestidito! :fiesta:
muchas gracias! al final me lo he comprado en el factory las rozas ;) ahora me quedan los zapatos y el maqui :dientes: si puedo os subo luego una fotillo para que me ayudeis al maqui, que no tengo ni idea :enfermo:

Enlace al post

• Create New...